Os recomiendo MUCHO comprar vuestros juegos aqui...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Drea

MarkDropDead
Unido
diciembre 9, 2011
Hola,

Compré el Battlefield 3 para PS3 de Amazon.co.uk.

Me costó con el envío y todo 34€. Es precintado, y nunca usado. Es decir, el CODIGO ONLINE nunca usado!

Tambien he estado viendo Saints Row The Third, y es increible, nuevo y precintado solo 19.99 Libras, unos 23€ !!!

Yo me voy a pillar todos mis juegos de ahi.

Ya me estoy pensando en comprar lo siguiente:

-Saints Row 3: 23€
- L.A. Noire: 19€
- assassins creed revelations: 30€

TODOS NUEVOS Y PRECINTADOS.

El battlefield 3 me tardó en llegar 5 dias laborables con MRW.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Amazon... Bueno,tiene buenos precios a veces.
Prefiero zavvi o thehut,que basicamente es lo mismo XXXD
Viva la importacion XXXD
Igualmente,gracias... Habra muchos que aun no sepan de esto!

Unido
febrero 21, 2007
Si que son buenas ofertas que muestran en esas páginas pero yo nunca daría dinero antes de recibir el producto...

Unido
septiembre 20, 2010
@Drea dijo:
Hola,

Me costó con el envío y todo 34€. Es precintado, y nunca usado. Es decir, el CODIGO ONLINE nunca usado!

Tambien he estado viendo Saints Row The Third, y es increible, nuevo y precintado solo 19.99 Libras, unos 23€ !!!

ten cuidado con los idiomas que luego viene gente quejandose de que no tiene español

juegosalmejorprecio.com para saber los idiomas de los juegos , por ejemplo el assassins esta en ingles

Unido
diciembre 18, 2011
Ummm la verdad es que soy bastante nueva en la play y no conocia la pagina de juegosalmejorprecio y es una pena porque me hubiese venido de perlas para las compras navideñas!! Los precios de amazon son muy tentadores pero tenia miedo de lo de los idiomas....ahora me será más fácil decantarme por los que me interesen conociendo en que idioma está cada uno! Gracias por la información ^^

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Drea dijo:
Hola,

el battelfield 3 lo tienes por 28,95 en castellano y nuevo sin usar en zavvi.es.
las dos webs son fiables, y respecto a los precios de los juegos, hay unos que estan mas baratos en amazon, otros mas baratos en zavvi y algunos estan mas o menos igual. ademas de amazon.com.uk tambien esta disponible amazon.es
Un saludo!!

Unido
marzo 4, 2011
Lo bueno, por lo menos de zavvi.es, es que añaden Información del producto dentro del post de cada juego y te ponen el idioma de voces y texto!!! Son muy fiables y por lo menos en zavvi.es se puede realizar la compra a traves de PayPal asi que... A quien no le importe el inglés puede comprar cualquier juego y quien quiera tenerlos en español pues por lo menos que se pille los que si estan en español en esas paginas porque te ahorras un buen pico!!!

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
hombre es q es mucho mas barato comprar de importacion, pero cuidado con los idiomas. yo casi todos los juegos por no decir todos los q me he comprado, me lo he pillado en ZAVVI

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@kukuku dijo:

Como dice el amigo, teneis eso hilos para hablar de temas de importacion, uno para hablar sobre el tema, otro para saber el idioma de los juegos de importacion, y otro para poner los chollos que veais de importacion y compartirlo con los demas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior