Os recomiendo este juego.

Unido
marzo 7, 2008
hola hoyme compre el MKvsDC.

Y esta increible, todo desde los graficos hasta la fora de luchar mas los poderes. y su historia. los dos universos encajan a la perfeccion.mucho pero muchoooooo mejor que el soul calibur.es muy divertido la forma de peliar y los fatalitis no son tannn sangrientos pero son buenos.ami me encanto. pruebenlo.

le doy un 9 / 10.( porque en esta vida todo se puede mejorar )

pd: SOLO CON VER EL CUERPASO QUE TIENE SONYA Y CATWOMAN VALE LO QUE VALE !!!!!!!!!!

Unido
diciembre 10, 2008
este juego es muy bueno!! ojala midway no quiebre y podamos seguir disfrutando de mortal kombat

Unido
diciembre 22, 2008
A mi me parece malísimo. Graficamente es malo, hay que decirlo, se pueden decir muchos juegos que le dán un repaso gráfico.

Lo más importante en la saga Mortal Kombat, la violencia, y en este juego los "fatalities" son de risa ¿Dónde está la violencia, la sangre? ¿Dónde está el espíritu Mortal Kombat?

Le doy un 5,5 sobre 10.

Un saludo

Unido
julio 6, 2007
JOER TIO QUE MALA ONDA......SE TE QUITAN LAS GANAS DE RECOMENDAR....NI QUE FUERA EL CONAN.
Tio esque de vez en cuando salta alguno con un comentario pasota pero que por eso no se te quiten las ganas de postear y de aportar, yo ampliaria el post y pondria mas datos y cosas, quizas asi puedas convencer mejor a la gente :D

Unido
junio 19, 2008
A mi siempre me han gustado los juegos de mortal kombat los he probado desde que era peque pero este no me convence... de todas formas gracias por la recomendación.
Saludos!!!!!!

Unido
noviembre 2, 2007
a mi me encantan todos los mortal combat, este me han dicho que es muy malo, lo alquilare primero a ver que tal

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Me parece muy que recomiendes tío, sigue así ;). Luego , desde mi punto de vista , mis dineros creo que se merecen algo mas que un MKvsDC , ya que solo compro mas o menos juegos que vea que merezcan la pena , y así estoy contento con lo que tengo. Pero para gustos los colores , el unico con posibilidad de lucha que caiga seguramente sea el SF IV, y por el factor nostalgia.

Salu2!

Unido
marzo 7, 2008
bueno almenos pruebenlo van a ver que el juego en movimientos es fenomenal.

la forma de luchar me encana ! !! !! !!!.

los graficos de los escenarios son podrian ser mejores pero esta muy bien los personajes.

otra cosa que no me gusta es la voz de liu kang que es de viejo.

pero el juego muy bien. yo os lo recomiendo almenos pa alkilarlo un dia qque no tengan nada que hacer.

Unido
febrero 6, 2008
En este juego se ha perdido la escencia de los Mortal Kombat, yo le doy un 5/10.

Como es posible que coloquen a los personajes de Mortal Kombat a pelear contra los de DC Comics??? Es que no encaja por donde lo veas xD.

Unido
marzo 7, 2008
En este juego se ha perdido la escencia de los Mortal Kombat, yo le doy un 5/10.

Como es posible que coloquen a los personajes de Mortal Kombat a pelear contra los de DC Comics??? Es que no encaja por donde lo veas xD.
yo pensaba igual pero un ves que juegas y ves el modo hstoria y la forma de pelear de todos esque tienen una ataques especiales que flipas.

pruevenlo de verdad. !!!! (Y)

Unido
marzo 18, 2008
A mi los MC la verdad no me gustan mucho,el titulo es reciente y fijo que te lo dan caro solo por eso......ademas ya viene Street Fighter IV.

No digo que sea malo pero de ese a SF IV me quedo con este ultimo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
A mi ya no me gustan los Mortal Kombat's... y soy gran fiel de la saga los mejores para mi son el Mortal Kombat 3 y 4 este ultimo Mortal Kombat vs. DC Universe me ha decepcionado por completo las fatalities ya no son lo que eran en sus tiempos y eso me jode muchisimo. Bueno espero el proximo Mortal Kombat :)
EDITO: Yo como mucho le doy un 7 la jugabilidad en mi parecer esta muy buena.....graficos mediocres....fatalities de lo peor que he visto en la saga Mortal Kombat donde esta la violencia...ya entiendo que digan que la censura y tal cosa pero visto la fataliti de Liu nose que decir :X
[youtube=h2aOEAolQD4]video[/youtube]

Saludos.

Última edición:
Superior