Os rallais del online de MW2 al llegar al lvl 30-40-50?

Os rallais del online de MW2 al llegar al lvl 30-40-50?

• Si

Votos: 15 14.9%
  • No

Votos: 48 47.5%
  • Avezes

Votos: 38 37.6%

• Total de votantes
    101
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2009
A vosotros no os pasa que cuando llegáis a nivel
30-40-50 como mucho 60 ya os empezais a rallar del online???
ami eso me pasa llege al 32 en el COD 4 y lo deje
en el COD 5 al 40
en el MW2 al 41 y ya me estoy empezando a rallar
os pasa a vosotros tambien?
el caso esque me encanta el juego :amor:

Unido
julio 27, 2008
es que los primeros niveles es facil subir y vas desbloqueando cosas, se hace mas ameno, en cambio cuando eres nivel 60 subes muy pero que muy lento y se hace pesado

Unido
diciembre 1, 2008
nolose porque todavia no he llegado pero en el cod5 me ralle ya tarde cuando llegue a los prestigios

Unido
agosto 21, 2008
Lo mejor es ir subiendo de niveles despacio para disfrutar más del online... pero a mi particularmente no me cansa.
Saludos!

Unido
abril 14, 2008
bueeno para algo ponen cantidad de objetivos para que se haga mas ameno el subir de nivel,aunque cuando llevas ya prestigio 6 y repetir objetivos...ahi si que debe rayar

Unido
junio 23, 2008
A mi lo único que me cansan son los campers, si no fuera porque soy un amante de los CoD me plantearía seriamente si seguir o no con el MW2, porque la verdad es que tocan bastante la ''moral''...

Unido
abril 10, 2009
Ps a mi a venazos,no puedo jugar mucho seguido que me aburre,pero el ''nivel''...no...apenas lo miro la verdad.

Ninja powah XD

Unido
diciembre 10, 2008
el problema creo que no esta en los niveles que lleves, si no en el tiempo que le metas a jugarlo. yo creo que si le metes un porron de horas al principio pues te puedes llegar a cansar. yo en cambio como tampoco meto muchas horas pues siempre lo pillas con ganas. de momento solo nivel 22 y sin prisa. y lo tengo desde el dia 9.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
hombre ahora ya soi nivel 60 y voi muy bien no me ralla, yo te digo lo mismo que muchos,los camperos son unos pringaos que no saben jugar y se esconden en las esquinas como las put**s, (con respeto),pero bueno si hay camperos aqui, sois tan listos de quedaros en el mismo sitio para meteros un tiro en toda la cabeza!asiiii!!! ANTICAMPERO Nº1!!

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Si te rayas es que no te gusta tanto el juego...

Yo estoy en nv. 52 y estoy deseoso de ese primer prestigio.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo no me rallo ni me aburro.
Cada vez que desbloqueo un arma, intento desbloquear sus mejoras.

Aunque no soy jugador de un sólo juego, y en cuanto empiece a comprarme más juegos, iré jugando cada vez menos al COD, pero mientras tanto, "piano piano".

Unido
septiembre 4, 2007
Yo por lo menos durante un buen tiempo dudo que me aburra. Y como he hecho en el CoD: WaW, una buena forma de no aburrirse es jugar con amigos, ya que te puedes organizar más y te ries o con ellos o simplemente haciendo ataques kamikazes, la cuestión es pasárselo bien con alguien.

Unido
agosto 20, 2007
Como te vas a rallar si juegas con colegas/amigos!
El otro dia jugando con unos amigos, tirabamos de la anilla de la granada (no la lanzabamos)y ibamos corriendo al sprint donde habian enemigos......fue muy divertido y me parece que matamos a 7 o 8 de esta maneraxD
Estoy al nivel 37 y no me rrallo en absoluto, aunque sea juego a coñas

SALU2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior