Os presento a mi Shurgata.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Bueno de momento no la tengo en casa, mañana o a mas tardar pasado voy a recogerla. Adoptada de unas crías de la gata de un amigo de mi hermano.

Como todavía no está en casa os dejo unas fotos que me mandó el dueño, se llamara Lucy ( por una serie de anime [A ver quien adivina cual] ) al lado está su hermano el doctor robert oppenheimer

Fotos:


Y esta foto en full hd y completamente nitida es la casa-rascador que le he comprado.


Ya tengo todo lo necesario, iba a haberle comprado leche especial para gatos ya que acaba de salir de la lactancia y leí que era recomendable pero me ha dicho la de la tienda que no, si eso que le moje la comida con agua mineral, bueno ella sabrá mas que yo.

¿Consejos para educar bien al gato y que no arañe las cosas y vaya a la arena?


PD: Llevo tiempo desaparecido del foro pero estoy muy ocupado, examenes :eek:lee: novia :elefante: y colegas :eek:lee:
 
Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Si es como mi gata ya puedes tirar la casa esa que no le hará ni pu :X caso :elefante:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Esperamos que sea mas Nyu y Menos Lucy xD
PD: Pues un consejo que ayudo bastante a un amigo es el de hacer que el gato se sienta acompañado y parte de tu vida. Suena idiota pero es verdad, si el gato no se siente parte de tu familia o de tu vida buscara irse de casa. En cambio si lo quieres y se lo demuestras, lo mas probable es que a la primera no se te escape de casa.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a la mía también la compré un rascador parecido al tuyo y al principio no le hacía casi nada de caso, nunca se metía dentro y prefería rascar otras cosas del hogar antes que el rascador, pero hace poco lo cambié de lugar y lo puse al lado de la ventana con vistas al exterior y ahora lo usa mucho, hasta se mete dentro, los gatos son muy curiosos y creo que por eso le gusta donde está ahora, quizá te pueda valer esto, de todas maneras es inevitable que rasque cosas que no debe y se tiene que estar muy encima para que no lo haga, pero al menos la mía lo vuelve a hacer y por el tema de a la arena yo no he tenido problemas siempre ha ido allí, el primer día se lo enseñas bien para que lo conozca y debería de ir :eek:lee:
 
Superior