¿Os pasa lo mismo que a mi? (Insomnio)

Unido
marzo 11, 2009

Hola tios , estar con el ordenador hasta tarde , suele ser normal en mi ... que si tuenti , que si el foro, etc... . Pues ya cada vez mas normal en mi es tener problemas increibles para dormirme , pensaba que era por las siestecillas o porque siempre que puedo me levanto tarde,pero de repente he leido que una cientifica conocida dice que el ordenador produce insomnio y que hay que quitarse del ordenador una hora antes de acostarse.

A vosotros os pasa lo mismo , que estais hasta tarde en el ordenador y despues no hay quien se duerma?:hola:

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
@lasito69 dijo:

Hola tios , estar con el ordenador hasta tarde , suele ser normal en mi ... que si tuenti , que si el foro, etc... . Pues ya cada vez mas normal en mi es tener problemas increibles para dormirme , pensaba que era por las siestecillas o porque siempre que puedo me levanto tarde,pero de repente he leido que una cientifica conocida dice que el ordenador produce insomnio y que hay que quitarse del ordenador una hora antes de acostarse.

A vosotros os pasa lo mismo , que estais hasta tarde en el ordenador y despues no hay quien se duerma?:hola:
Link de la noticia, (ojo, no es que no me lo crea es que quiero leerlo)

yo del ordenador a sobar sin problemas... me levanto a las 9 los fines de semana (con 5/6h de sueño me sobra...).

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
@lasito69 dijo:

Lo confirmo por experiencia, me pasa igual :S

Unido
abril 8, 2008
Yo me voy a dormir como muy pronto a las 2 y me levanto a las 7 cada dia y los fines de semana voy a dormir mas tarde alrededor de las 3 y me levanto a las 8 tengo dos hijos y el peque de año y medio se levanta a esas horas. Cuando llevas unos años durmiendo poco te acostumbras. Esto me paso de joven cuando estudiaba y curraba en distintos sitios y "el poco dormir" se quedó conmigo. Saludos.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
pues yo estoi en el pc y en la negrita y anda de eso,me voi a dormir a las 12 y media mas o menos y es del pc a la cama,a las 9 en pie pero si me echo la siesta ya si que no duermo,aunque nunca e sido de dormir de una tirada asi que....yo toy trankiii xD

Unido
marzo 11, 2009
@(((VENOM))) dijo:
@lasito69 dijo:

Lo confirmo por experiencia, me pasa igual :S
http://lialdia.com/2010/06/el-insomnio-en-adolescentes/

Insomnio ante la pantalla

Las nuevas tecnologías implican nuevos factores que pueden influir en el desarrollo del insomnio. Cada vez más personas se ponen ante una pantalla de ordenador o ante un libro electrónico antes de ir a dormir. Varios expertos han alertado, sin embargo, de la posible alteración del ciclo del sueño que puede provocar este hábito. Aseguran que afecta a la segregación de melatonina, una sustancia que se envía al cerebro como respuesta a la oscuridad y que causa insomnio.

En estos casos, se aconseja no ver la televisión ni conectar el ordenador una hora antes de acostarse, así como llevar a cabo un proceso de “desconexión” unas tres horas antes de ir a dormir.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Cuando estoy en clases o sea entre semana me voy a dormir a las 10:30 porque entro a la 7:00a.m pero los fines de semana me quedo hasta como la una o 12 y de lo mas normal ajaj:D

Unido
septiembre 28, 2010
@lasito69 dijo:@lasito69 dijo:

Padezco insomnio y según tengo entendido es porque al estar con el ordenador te acuestas "excitado, espavilado" y el cuerpo no es capaz de conciliar el sueño.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
No me acuerdo en que foro vi tambien algo parecido que decia que jugar videojuegos antes de dormir hacia que el cuerpo de la persona que porque se sentia activo, y espavilado:D
Luego lo busco:)

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
venga yo os curo:

despues de leer esto hacer como yo:

1. Cerrar navegador, msn, descargas, consola etc
2. inicio, apagar sistema, confirmar.
3. A la cama, se puede beber o comer algo antes, pero despues a la cama.

PD: si despues de leer esto, volveis a dar a foro, mi panel, u os vais a google, os echais otra partida en la play o cualquier otra cosa, es que el vicio/insomnio os puede, por lo que habreis fracasado xD

Venga, hasta mañana, ser pacientes y er mañana si os han respondido o no, en vez de quedaros ahi haciendo tiempo hasta que veais si alguien os ha respondido.

;)

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@Bioshock36 dijo:
Cuando estoy en clases o sea entre semana me voy a dormir a las 10:30 porque entro a la 7:00a.m pero los fines de semana me quedo hasta como la una o 12 y de lo mas normal ajaj:D
Yo también XD la única diferencia es que yo me quedo hasta el otro día jugando :jeje::jeje::jeje: pero yo no tengo insomnio...

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues yo suelo estar todos los dias en el ordenador hasta las doce, en verano hasta las 4 todos los dias, y es meterme en la cama y no duro ni 1 minuto despierto. Hay veces que me gustaria estar despierto 30 minutos para estar tranquilito pensando en mis cosas, agusto y calentito, pero esque no duro nada despierto XD

Unido
septiembre 4, 2007
Si al día siguiente no madrugo me puedo quedar hasta la 1 o las 2 (en el ordenador, en la Play me siento raro si fuera tan tarde), pero cuando me voy a la cama me quedo frito.

Y esto lo llevo haciendo mucho tiempo, así que a mi lo del imsomnio no me pasa.

Unido
noviembre 19, 2008
Yo no tengo ningun problema en dormir despues de apagar el pc ni nada... A lo mejor me acuesto a las 1 en el pc y luego a la cama, que no duro ni 1 minuto...

Al no ser que hubiese algun acontecimiento importante al día siguiente en el que mi vida pueda cambiar (que lo dudo xD), pues nada de nada... xD

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues yo estoy con el ordenador y cuando me voi a dormir caigo frito.....

Unido
septiembre 15, 2008
Yo despues de 5 años en la uni durmiendo una media de 5-6 horas diarias despues de un dia matador me he acabado acostumbrando y el cuerpo no me pide mas. Si es cierto que si juego a la play se me quita el sueño jejej

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues yo cuando me meto en la cama me duermo al instante, ya haya jugado a la play, ordenador o lo que sea XD

Superior