Os parece una buena oferta esta?

Unido
septiembre 29, 2007
Hola compis del foro. Tengo un buen colega que me ofrece el FarCry 2 y el Little Big Planet por 80 euros. Estan en perfecto estado, ni rayas ni nada, los cd's perfectos. Pero ademas, estamos negociando por incluir el BioShock, mas esos dos juegos por 100 o 110 €. Os parece una buena oferta? O estoy pagando demasiado por dos juegos (en caso de que sea FarCry 2 y Little Big Planet por 80 €) o 3 (en caso de que sea estos dos mas bioshock por 100 o 110 euros)?

UN SALUDO

Unido
febrero 25, 2008
CARO.

te recomiendo la importación pues por 45 euros tienes los dos nuevos en tu casa ;)

pd: eso no es un amigo es un capitalista ;)

Unido
noviembre 11, 2007
esacto tio que amigo hace eso... Joder para eso dile dejamelos... te lo pasas y luego se los devuelves... y como dice el compañero, con la importacion justamente esos tres juegos estan tiraos de precio y en español. Un saludo.

Unido
noviembre 7, 2007
Cuestan 70 aqui, pero de importación es otra cosa. Mira en play.com te puedes comprar los tres nuevos por muchisimo menos si sabes buscar. Igual ni llegas a los 80€ por todos.

Unido
enero 25, 2009
unas cosa en el little big planet de importacion te viene la voz esa de cristian el de pasapalabra??

Unido
enero 10, 2008
unas cosa en el little big planet de importacion te viene la voz esa de cristian el de pasapalabra??
Exactamente, es la misma voz que para el que se compra en España, como bien dices la del tio de pasapalabra.
En cuanto a la oferta un poco cara ya que esos juegos de importacion estan mucho mas barato

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Yo no me lo compraria... el Little big planet es la mariconada para niños que quieren fliparse mas grande del mundo...

Unido
enero 10, 2008
Yo no me lo compraria... el Little big planet es la mariconada para niños que quieren fliparse mas grande del mundo...
Por lo que veo te sientes tan hombre que mearas fuera de la taza del water, en fin para comentarios asi mas vale que no postees si no te gusta el juego podias haber dado una critica mas razonable pero en fin.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Por lo que veo te sientes tan hombre que mearas fuera de la taza del water, en fin para comentarios asi mas vale que no postees si no te gusta el juego podias haber dado una critica mas razonable pero en fin.
posteo como quiero y no te creas nadie para decirme lo que tengo que hacer ya me apaño yo pero gracias igualmente de todas formas sigo diciendo que el lbp me parece de crios... mucho colorido si os gusta eso pues vale pero sigue siendo un juego de plataformas, si gusta ese tipo de juegos es el mejor, pero yo digo que eso esta mas pasado que los beatles, si quereis os hago una critica aun mas expresiva pero dudo que lo entendierais...

Unido
diciembre 20, 2007
posteo como quiero y no te creas nadie para decirme lo que tengo que hacer ya me apaño yo pero gracias igualmente de todas formas sigo diciendo que el lbp me parece de crios... mucho colorido si os gusta eso pues vale pero sigue siendo un juego de plataformas, si gusta ese tipo de juegos es el mejor, pero yo digo que eso esta mas pasado que los beatles, si quereis os hago una critica aun mas expresiva pero dudo que lo entendierais...
2- El respeto es primordial. No se permiten insultos, lenguaje inapropiado, racismo, comentarios sexistas o cualquier comportamiento indebido que pueda resultar ofensivo hacia otros usuarios.

si no acatas las normas no eres bien recibido en este foro, puedes hacer 2 cosas, o seguir con tu comportamiento en otro foro que permitan los "alagos" tuyos a otros users, o moderarte un poquito y no ir siempre al ataque.

te recuerdo que las normas son para todos;)

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
2- El respeto es primordial. No se permiten insultos, lenguaje inapropiado, racismo, comentarios sexistas o cualquier comportamiento indebido que pueda resultar ofensivo hacia otros usuarios.

si no acatas las normas no eres bien recibido en este foro, puedes hacer 2 cosas, o seguir con tu comportamiento en otro foro que permitan los "alagos" tuyos a otros users, o moderarte un poquito y no ir siempre al ataque.

te recuerdo que las normas son para todos;)
yo no he faltado a nadie, el problema es que la gente se ofende enseguida y por cualquier cosa...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
yo no he faltado a nadie, el problema es que la gente se ofende enseguida y por cualquier cosa...
que no has faltado el respeto a nadie? ya no sabes ni lo que dices campeon ;)

mas de una vez has soltado de que el LBP es para crios y niñatos, yo soy un usuario de ese juego y ME ENCANTA y seguro que te saco unos cuantos años, al menos mentales, porque por lo que te leo.....no pareces muy grandecito.

Unido
diciembre 20, 2007
steban, en un video que salga un gordo matando dire "gordo de mierda".. puede que si alguien del foro este gordo se ofenda no? no se trata de no dar tu opinion, todo lo contrario, pero intenta suavizar las cosas cuando las digas. que hay gente de todas las edades, uno con 40 años que lea ciertos comentarios le molestara mas que uno que tenga 14, igual que viceversa. solo te lo recomiendo;)

Unido
noviembre 25, 2007
Steban363, lo primero es lo primero y tu forma de expresarte no ha sido la más apropiada. Hay formas y formas de expresión y en este foro se defiende el respeto mutuo y a ser posible se evitan insultos para no ofender a nadie. Me parece fenomenal que no te guste el LBP, pero no por eso tienes que caer en expresiones descriptivas que puedan herir a los fans de ese juego.

:hola:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Lol, con que lo diga uno es suficiente... Respecto a lo que dice racsosknake, insulto no ha habido, pero falta de repeto si... No mezcleis.

Respecto a lo que se centra este tema, no te aconsejo que lo compres a ese precio, ya que como bien dicen por importación sale mucho más economico, aparte de que te lo puedes alquilar o pedirselo prestado a tu colega, el bioshock es un juego de fin de semana. El LBP puedes jugar muchas más horas...

En fin, por 100 euros, hay mejores compras seguro!

Unido
octubre 10, 2008
CARO.

te recomiendo la importación pues por 45 euros tienes los dos nuevos en tu casa ;)

pd: eso no es un amigo es un capitalista ;)
VIVA LA IMPORTACION!!!!

El LBP lo tienes x unos 25€... los demas... deben de rondar lo mismo... así que.. por menos de 80€ tienes los 3!

Saludosss

Superior