Os parece buen cambio?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pues el titulo del post lo dice todo (espero no cagarla, ya que hay varios post con este ms¡smo titulo pero cada uno habla de una cosa diferente)
El cambio en cuestion es Assassin's Creed II + Mercenaries 2 + Burnout Paradise X Boderlands + Dragon Age (los primeros usados, los otros nuevos). Ami parecer es buen cambio, que ¿opinais?

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo creo que si es buen cambio porque esos juegos son mas rejugables y largos que los que tienes y te duraran mas.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si ya te pasaste tus juegos y no los vas a rejugar mas, cosa que yo no haria una vez sacado los platinos, pues adelante, cambialos sin pensarlo
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yyo no abriría un tema cada vez que se me ocurre hacer un cambio de juegos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yyo no abriría un tema cada vez que se me ocurre hacer un cambio de juegos
Lo se, pero yo no soy asiduo a hacer cambios (por el tema de que colecciono juegos) y me interesaria la opinion de gente que los haya jugado o los tenga o simplemente los recomiende. Ademas de este tema solo hay 3 post, este,uno de Catador y otro que es muuuuy antiguo!
Los 3 juegos que cambio, uno tengo el Platino, otro tengo la edicion con los DLC y el otro fue porque el 1 me encato y no me lo queria perder (AC II, Burnout y Mercenaries 2), y ademas tengo amigos que lso tiene por si acaso quiero volver a jugarlos!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A que estas esperando para cambiaros?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bueno ya hecho el cambio!
Ademas el Dragon Age: Origins lleva unos codigos de DLC (que ponen que caducan el 30 de Abril, pero me han funcionado). Ahora con este, el Borderlands y acabar el Red Dead Redemption, tengo juegos asta casi el final de año.

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Cambio realizado, si algun Mod. se pasa que lo cierre
 
Superior