Os lanzariais?

Unido
mayo 30, 2008
Pido ayuda para un colega que me pidio ayuda a mi pero yo no me atrevo a sugerirle nada , porque soy tan o mas timido que el asik haber si entre todos le ayudamos.

La chica que le mola a mi amigo le dijo a mi amigo que le gustaba un poquito pero que solo lo cree que no esta segura. Y ahora mi amigo me comenta que esta k se caga de los nervios que no sabe si tirarse y decirselo ahora o esperar un poco, yo le diria que se lanzase , vosotros que opinais???? Gracias.

PD: Es un amigo de verdad ee no para mi jajaja.

Unido
febrero 23, 2008
no hace falta decir que es un amigo te creemos porque no decir que eres tu si lo fueses? dile a tu colega que se lo diga si le dice que no no pierde nada y se le dice que si tachannn¡¡

Unido
mayo 30, 2008
No hombre tio es un colega de verdad , sabes lo que pasa esk al poner amigo digo pos tos pensareis k es pa mi , por eso luego lo aclaré si fuese yo os lo diría es mas no descarteis otro post pidiendo ayuda para mi jajajaja es coña es coña XD. Gracias por contestar.

Unido
julio 19, 2007
Hay que aprovechar las oportunidades asi que dile a tu amigo que se lance, si no dentro de un tiempo dira... y por que me lance?¿?...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
que se lanze sin pensarlo, sino se va a cortar y al final no va a decirle nada

Unido
mayo 8, 2007
que vaya donde ella,le da un morreo y le diga

"Ou yeah,ya te llamare"

La deja rota con esa

Unido
octubre 7, 2007
Mira,

Dile a tu amigo ( ? ) que esté con ella un día, y cuando vea la oportunidad ( Cuando estén sentados en algun sitio ) que se lo pida.

Toda la suerte para tu colega :)

Superior