Os invito a perder !!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Bueno,este es el chorrapost más grande que jamas yo haya creado:

El tema és que,hace poco me he apuntado al torneo individual del CoD 4 de aqui en laps3.com,y el que va primero (cardedeu53) és "hamijo" mio xD ,el chaval jugando és un fiera,és el jugador más bueno con el que he jugado,un viciao en toda regla vamos,así que le he retado de caxondeo,y hemos acordado:

Mañana,
tiempo: 1 min. (le sobrará)
Mapa: cargamento
Puntuación: 150

Y haremos publico el resultado,así que la finalidad de este post es como lo de adrian001(el del fifa,todos le recordareis)pero al revés,os invito a que os apunteis al torneo y me reteis a mi o a cardedeu53 xD

he hecho esto,porque el torneo estaba muerto -.-

saludos.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
¬¬'
Cardedeu, no mientas....
Lo he pasado muy mal contigo en algunas partidas xD

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Tengo pendiente un reto contra Cardedeu,asique no me importaria retarme contra ti.......asi te bajaré los humos un poquillo!
Y si me ganas,pues te doi un azucarillo!

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Esto es un malentendido, yo soy un paquete. Retar a Luke XD
No no no,aquí se viene a retar al que está primero en el torneo,yo voy sexto y porque no he jugado ninguna partida aún xD

así que a retarse a todo el mundo, y punto,en cuanto juegue contra cardedeu reto a d(c)anikruces,y si se apunta cayeibz también xD

Unido
enero 29, 2008
Tengo pendiente un reto contra Cardedeu,asique no me importaria retarme contra ti.......asi te bajaré los humos un poquillo!
El caso es que nadie me tiene que bajar ningunos humos XD Yo no me creo el mejor ni nada, es mas. Hay miles de jugadores mejores que yo :douh:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
He dicho que cardedeu és un fiera porque es el que va primero en el torneo y sé que és bueno,pero no vengo aqui a decir que és dios y que nadie le ganará,no os lo tomeis así,és para reavivar el torneo,y reirnos un rato...

saludos.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Al final hemos quedado 130-75,ha ganado él,no esta tan mal

saludos.xD

pd : dani estás retado

Superior