bueno como me acabo de meter a este foro yo solo opino que este juego es de lo mejor que yo e jugado y la manera que te adentra al juego es sorprendente y si quieren luego les paso mi ID que en estos dias la creare para jugar este juego en linea
Suena bien ... este servicio es gratis no? xD ... Parece que Resistance es un melon todavia por abrirwiistation360 dijo:hola saludos
perdon si no me explico bien , las partidas son en equipos(azul y naranjo), 40 personas en total y en el modo que estaba jugando era con puntos, cada vez que eliminas a alguien del equipo contrario ,se suman puntos a tu equipo, gana el equipo que consigue 3000 puntos
desde ayer tengo el juego y no he probado mas modos de juego on line ,tiene mas modos como capturar la bandera y duelo yo solo jugue en un mapa ,al apuntar sobre los enemigos su nombre aparece en color rojo,hay un modo cooperativo pero no es on line y se juega a pantalla dividida hasta cuatro personas
Efectivamente , el modo online, consiste en entrar en algun servidor de este juego de los cientos que hay por internet y cada servidor tiene un maximo de jugadores que pueden entrara jugar en el , en este caso 40 personas divididas en bandos. Los muñequitos serán otras personas humanas al igual que tú, que estan jugando desde sus casas.MR. PAC-MAN dijo:¿Que quieres decir con 40 usuarios? Juegas tú y 40 más?
La forma de ver el juego en la pantalla, es exactamente la misma que ves en cualquier juego singleplayer, o sea, pantalla completa y veras varios muñequitos, normalmente en los juegos hay la opción , de marcar a los de tu bando en color azul y los enemigos en rojo, para evitar que mates o dispares a algun amigo tuyo.Pero como es eso... Sale tu muñeco y ves mas muñecos "amigos"? A pantalla dividida o completa?
La misma diferencia que conducir un SEAT 600 o conducir un Ferrari.¿Que diferencia hay al jugar tu solo sin On-line en el juego?
Uff! Estoy perdido en esto del On-line...joo joo
templar dijo:Tengo una dudilla:Estas imágenes,las que ha puesto PAC-MAN,están sacadas de un Full HD y son increibles,pero supongo que teniendo una tele normal tirando a vieja,no se van a ver tambien es así?,gracias.