os hariais un tattoo de este tipo??

Unido
mayo 19, 2008
Ni de coña. Primero, es muy grande. Segundo, es de una personaje de un videojuego, lo cual lo veo una tonteria y una frikada por mucho que te guste.

Unido
abril 14, 2008
hay que reconocer que esta wapo,pero hoy en dia,no es muy normal hacerse un tatoo de un videojuego,lo veo un poco friki,pero cada cual que haga lo que quiera,si le gusta...

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
no me lo haria... se distingue muy poco...tiene demasiado negro...dbeeria tenrmas escalas de grises y matices para q se distinga bien...ademas no soy fan de la saga MG asi q xd

salu2

Unido
octubre 16, 2007
yo no lo veo una frikada no se... yo no me lo haria pero por ejemplo tengo tatuado los dos peces koi que tiene el cantante de incubus, normalmente la gente se tatua cosas que le han marcado (otros pues cosas que simplemente le gustan) y a lo mejor algun videojuego le ha cambiado la vida mas alla del ambito consolero. Por lo cual.... no podemos juzgar asi como asi sin saber el porque. Hasta la mayor frikada del mundo para esa persona puede tener un gran significado.

Unido
abril 29, 2009
ni de coña me aria algo asi !! tan hevyy si me iciera algo seria algo mui personal.... y seria como mucho algo tipo lo que tiene por ejemplo sasuke en naruto... en el cuello algo asi pekeño pero molon ke siempre le puedes dar el signifikado ke tu kieras pero algo asi ni de koña xd

Superior