Os han pedido prestada la psn id?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Den Haag
una pregunta se que no es del tema pero porque re5 hay unas misiones que no puedo jugar solo me aparecen en color rojo y no las puedo jugar solo eso me falta para tener el platino de ese juego??? ayuda!!!!!!!
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Yo una vez presté mi cuenta vieja que tenía mas de 50 euros dentro y me la robaron, perdí cuenta y dinero, mucho dinero, ya no dejo mi cuenta nunca más.

Gracias @Warkanlock ;)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
yo si he regalado juegos.
pero como en su tiempo escuche eso de que te robaban las cuentas me cree otras para poder comprarme y si alquien de mis contactos me pedia algo y si confiaba en el se la pudiera dar.
y hasta el momento no he tenido problemas.
mi pensamiento es q si algun dia quisiera tener un juego q no pudiera comprarme y si a X persona le regale en su dia no, me diga que no. claro que cada persona tiene derecho a decirte que no aunque le des algo..

saludos
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
De mi cuenta LuCKaXX_ no pueden descargar nada :coolface:

Tengo otra con sólo gente que conozco en la vida real XXXD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Night Vampire dijo:
@Karlos dijo:

No se si habrás leido mi comentario, pero a mí una vez por dejar mi vieja cuenta me robaron además de la cuenta mas de 50 euros.

Por eso ahora tengo una cuenta ''secundaria'' y, si tengo que pasar algo, uso esa.

:hola:
Yo a todos los que les e dejado la cuenta son amigos de la vida real y se donde víven.. Además de que también tengo las suyas y estamos en contacto siempre..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Nunca dejéis la cuenta a nadie aparte de que no está permitido por Sony compartir contenido de la Store, esos contenidos son propiedad de la cuenta con la que los habéis comprado. Si dejáis la cuenta os arriesgáis a que os la roben. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior