os habeis encontrado con algun entrenador de un equipo de futbol en persona?

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
jaja yo sii el entrenador del tenerife jose luis oltra vive en mi edificio y lo he visto muchas veces por la calle:D prefiero encontrarme con pep guardiola jaja saludos!:trofeo:

Unido
junio 11, 2008
Yo a Caparros (entrenador del Athletic) ya que fui con mi primo a un entrenamiento y como a mi primo le daba verguenza pedirle un autografo pues fui yo (soi del Madrid xD) y le dije que me firmara un autografo .. me dice como te llamas? y le dije el nombre de mi primo jaja

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A caparrós tambien porque es de mi pueblo, de Utrera, y viene por aqui de vez en cuando.

Unido
enero 2, 2009
Yo e visto a Victor Muñoz (ex entrenador del Zaragoza y recientemente ex entrenador del Getafe) me encanta ese tio, te ries con el. Y a Marcelino Iglesias(entrenador del Zaragoza) tambien lo veo mucho por el centro de Zaragoza.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
yo a pellegrini siendo del villareal, cuando estaba haciendome las fotos con los jugadores del barsa en el parking (de hay mi foto con iniesta) y estaba el hablando con josico (que fue el que me metio al parking)

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
y yo tio!! a messi es mi sueño y a todos del barça pero cuando vengan aqui a tenerife a jugar contra el tete yo lo voy a ver y a intentar conseguir un autografo de mesii y de otros jaja saludos!!

Unido
mayo 29, 2008
pues sin contar cuando vas a verlos al campo o a entrenar una vez volviendo demallorca se monto en mi mismo avion el mimisisimo don Serra Ferrer jajaja pero sin mas, iva con la mujer y se sentaron delante. A todo esto mi padre iva con el polo del equipo del futbol del barrio que les regalaban a los xavales del ekipo, muy orulloso y paseando el polo delante de su cara jajaja

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
yo tengo fotos con iniesta,puyol (mi idolo desde pequeño y no esperaba verlo ese dia porque no jugo), marquez, silvinho y gudjhonsen, pasaron tambien algunos por al lao mio mientras estaba con esos como pinto, zambrotta, y tambien vi a xavi mientras estaba con las camaras alli a 3 metros pero nos teniamos que ir y no me dio tiempo

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
que pena yo que tu le pido un autografo y le digo que es el mejor centrocampista del mundo
--- [ Añadido ] -----
a xavii xD
--- [ Añadido ] -----
a xavii xD

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Aqui en mi pais el entrenador del Caracas F.C. es amigo de mi tio y una vez fuimos a cenar que yo estaba de vacaciones visitandolo y el entrenador estaba ahi y cenamos en todos juntos

Superior