os ha pasado algunavez?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

yoe

Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
en mi casa
os ha pasado que habeis conseguido un trofeo y al dia siguiente te haparezca que no lo has conseguido

a mi me paso con el infamous consegui el trofeo del tren de la muerte(matar a 25 enemigo subido ha un tren)
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
43
Karma
1
Eso en concreto no , pero si he conseguido un trofeo juegando al resistance 2 , me lo marco como es habitual arriba en la pantalla y cuando sali del juego mire los trofeos y no me aparecia ese que acababa de conseguir .
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
328
Karma
64
Ubicación
zaragoza
no pero tmpc habia visto nunk aparezca con H!!!!!!!!!!!
ejem ejem: tmpc---- se escribe tampoco , con vocales
nunk----se escribe nunca, con vocales y c

si vas a criticar la ortografia de otro , joder pues por lo menos usa buena ortografia.

PD: mi ortografia es nula , pero joder.......
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
677
Karma
135
os ha pasado que habeis conseguido un trofeo y al dia siguiente te haparezca que no lo has conseguido

a mi me paso con el infamous consegui el trofeo del tren de la muerte(matar a 25 enemigo subido ha un tren)
No me ha pasado, lo que sí me ha pasado es que no me salta hasta pasado un rato. Un consejo, deberías cambiar el título del post y poner algo más descriptivo, como bien dice una de las normas del foro.

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
púes no tio a lo mejor conseguiste el trofeo en casa de un amigo y el no sincroniso con el servidor
 

teku

Shinobi-Daek
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
190
Karma
369
ami me a pasado qué cumplo lo qué me pide el trofeo pero no me lo dan :(
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior