os ha gustado x men origins?

os ha gustado la pelicual??

• si,es genial

Votos: 25 48.1%
  • nose,no la he visto

Votos: 17 32.7%
  • ni hablar,es un truño

Votos: 10 19.2%

• Total de votantes
    52
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 28, 2008
La pelicula es interesante, pero no es lo mejor, y el diseño de "la arma XI" no es lo mejor, es mejor a como es en realidad Deadpool (traje rojo, dos katanas etc)...

que pifia a como lo diseñaron en la pelicula

Unido
marzo 26, 2009
La verdad es que si esta muy bien hecha aunque, por otro lado no me gusta ver ninguna de la saga de X-men porque no son muy fieles a los comics, os lo dice alguien que leia comics antiguos de su padre.. xDDD
Pero la peli esta genial.
Si quereis ver un peliculon teneis que ver " Gran Torino", me encanto.

Un saludo

Unido
enero 29, 2009
yo la vi hace semanas y kitando alunos fallos en la historia k han cambiado kon respecto a los comics y k se centran demasiado en las historia de lobezno y su hermano k si os habeis fijado es "sospechosamene" parecido a dientes de sable en lineas enerales esta wapa

Unido
febrero 26, 2009
Sospechosamente Parecido? Victor Creed? Has leído algún comic de los X-Men? :/

Peli descerebrada como ella sola, un invento publicitario que no tiene ninguna pizca de respeto por los comics que cuentan la historia de Lobezno (Arma X, una novela gráfica ganadora de numerosos premios y una obra de arte conceptual) y que como historia de acción presenta un guión que llega a dar risa...

"Con esta bala de Adamantium no lo mataré, pero le quitaré sus recuerdos"

....Alguien le explicó al guionista qué es necesario en un traumatismo cerebral para desarrollar una pérdida de la memoria y por qué no se le puede aplicar a Lobezno?

Ah, y dos hermanos (James Logan Y victor Creed) con sus nombres diferentes y sin que nadie pregunte nada....a eso le llamo tomar un personaje por que sí y meterlo a la fuerza en el guión.

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
A mi me gusto muchisimo menudas peleas habia es una de las mejores pelis que he visto en mi vida.

Superior