os ha gustado "Soy Leyenda"?

Te ha gustado "Soy Leyenda"?

  • Si

    Votos: 64 64.6%
  • No

    Votos: 10 10.1%
  • Mas o Menos

    Votos: 25 25.3%

  • Total de votantes
    99

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
prefiero el libro y lo de la segunda parte FAKE del bueno:

Pd:esto es un pedazo de spolier del libro por lo ke kuidadin: la historia del libro sucede en 1970 y los enemigos pueden dialogarse con el prota, incluso el jefe de esos "vampiros" era su compañero de trabajo, no era militar sino medico, el perro se muere por una herida de los malos no porke lo matara el y a todos a los ke se carga los mete en una gran hogera ke iso en unas obras del metro en donde metio su mujer (no tenia hija) pues primero la enterro en un mausoleo del cementerio pero por la noche la tia aparecio al lado de su cama....
que guapo el libro, por lo que pones me parece mejor que la peli!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias (((VENOM))) hombre, podias avisar para la gente que no la ha visto.

Esto es un spoiler de narices.

Borro tu post.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
soy leyenda se escribio en 1969 por lo ke Jziri, 28 dias y semanas despues se copio de la historia de soy leyenda y no al reves

Pd:aunke puede ke esto no lo sabias jajaja
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues esta muy trillada la historia, Virus que infecta la humanidad los hace mutantes y queda casi exterminada la raza humana, en mi opinion una copia de 28 dias despues ya que esta salio primero en cine, y si la de soy leyenda se baso en el libro debieron haberse apegado al libro tal cual como se comenta en una respuesta anterior ya que suena mejor en libro jeje...

Saludos!!

PD: Todo con exceso, Nada con media.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
26
Karma
2
el principio de la peli si que se hace algo pesado pero despues ni te acuerdas.esta bien la peli pero para hacer una segunda parte no la veo :s
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
121
Karma
23
esta muy wapa sobre todo cuando vienen todos los guardianes de sombra a por el como mola!!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
En mi opinión, muy efectista, pero muy olvidable también. Típica de bote de palomitas industriales, un rato entretenido, y a otra cosa.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
esta mazo de guapa algo pesada como dicen los demas pero guapa guapa pero antes de que el prota haga soy leyenda 2 (si la hacen) me gustaria que hicieran un yo soy robot 2 esa peli si que me molo jeje saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me gusto muchisimo claro que will es el mejor para mi pero en la segunda no saldra el porqueeeeeeeee
pd:matar a william no es sano
 
Superior