Os ha gustado la demo de fear 2?

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Pues eso,abro este post para saber si os ha gustado.A mi la verdad es que me ha gustado bastante me ha mantenido intenso:cunao:.A vosotros que os a parecido??

Saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
a mi me ha molado bastant, la verdad que me ha tenido tenso todo el rato, pero no se a ti pero a mi me hace cosas raras, como si intento entrar en opciones mientras jugo y es como si se volviera loco, cambia las cosas solo............ supongo que en el juego esos errores terminaran corrigiendose............
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me encanta y me lo pillo seguro, es el juego que mas miedo me ha dado, es un juegazo :pbj:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A mi el juego me ha gustado bastante. La verdad que me ha sorprendido: la manera de mezclar el shooter con un juego de "terro". Eso si, graficamente para mi deja que desear, seria necesario pulirlo pero por mecanica esta genial!

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Reus
Esta sobrao yo deje de jugar la demo porque me entro miedo jaja este para la coleccion :p
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
El mio se esta descargando, asique ahora me voy a la camita y cuando termine de descargar se apaga mi gran negrita, mañana nada más despertarme le pruebo
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
me a gustado mucho la demo por que te pega unos buenos sustos, sobre todo cuando ves a la niña.en un trozo de la demo e mirado para atras y me e llevao un susto que no veas con la pu....ñetera niña xD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo tengo que descargarmela y probarlas todavía, aunque no creo que me guste mucho, el 1 no era muy bueno...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
17
Karma
0
Hola, mirad eh probado esta demo en la 360 de un colega esta tarde... al llegar a casa me la baje para mi ps3 y al probarla vi que cuando el personaje anda y le mandan los mensajes de radio se producen ciertos tirones... Esto me ha pasado con otros juegos como el fifa09. Es normal que den tirones o ralentizaciones algunas demos? Estara mi play mal?? Estuve jugando a la demo del alone in the dark y parece como si el gatillo L2 estuviese cogido porque a veces cuando iva en la mision del coche al darle al R2 para acelerar el coche parecia frenarse y si me mataban a veces se iva para atras solo... No puede estar jodido el boton, le doy un uso normal a la play es mas ahora solo la uso los findes por los estudios y tal... y joder que me la compre en reyes... que mala suerte tengo siempre joder....
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Pues a mi este juego no me atrae para nada, personalmente he jugado la demo y no me gusta, este juego no lo comprare
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
la verdad que me gusto, pero tendrian que mejorarlo graficamente, que la ps3 puede dar mucho mas de si, sino que se lo pregunten a Guerrilla XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
La verdad me gusto, y es q nunca habia jugado ese juego me llamo la intencion solo pq muchos hablaban de eso ademas de que no esperaba q era un tipo shooter con mucho terror, la verda si me levanto varias veces de mi silla, aunque lo unico q veo q no me gusto son las texturas tan toscas, por todo lo demas muy buena demo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
a mi me a gustado, la verdad no esperaba tanto de este juego, si se me presenta la oportunidad lo compro, ya sabeis el dinerillo ahorita esta enfocado a killzone
 
Superior