os ha dao problemas far cry?

Unido
septiembre 17, 2007
Pues ami la verdad es que no me ha pasado nada, tampoco he jugado muchas horas, quizas unas 5 o 6h, por cierto , el online tambien me va muy fluido.

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
A mi cuando lio grandes tiroteos se me ralentiza y se le va el sonido... me lo voy a pasar y lo voy a vender me a decepcionado mucho, aver cuanto ofrecen en game...

Unido
junio 6, 2008
Pues yo llevo 22 horas de juego y ni un solo problema.
En el modo online pues lo que ya se comenta, que te saca de la partida al terminar y tienes que buscar otra, por lo demas ni un tiron!!

Unido
junio 18, 2008
Yo lo vendí ayer junto al Saints Row 2,con el dinero que me dieron me compré el LittleBigPlanet de cabeza XDXDXD

El problema que tiene Far Cry 2 es que tiene el peor argumento jamás creado en la faz del videojuego,yo me pregunto donde demonios está el guionista que creó el soso argumento que tiene.

Pero no sólo eso,una vez terminas el tutorial te preguntas...¿Y ahora...? Da una sensación a hueco y a falta de misiones más originales increíble,muchos gráficos y pocas nueces...

Esa es mi opinión de este título.

Saludos.

Unido
julio 29, 2008
Pues yo he tenido varias relantizaciones, y en el online, cuando acabas una partida se tiene que buscar otra y acostumbrado al cod.. ahora que me lo he pasado el historia y tengo del juego un 54% de trofeos me jugaré al online hasta que tenga cod5 dentro de poco porfín:)
Pero no lo voy a vender por la noticia que noseque de home relacionado o algo así.

saludos

Unido
agosto 20, 2007
quien diga que no tiene errores... solo con corre hay una bajada de frames que no habia visto antes...entorpece mucho la jugabilidad y da una sensación a vacío...perdonad que lo compare con gta4 pero alli tenias muchos más sitios donde ir: tiendas de ropa, restaurantes, bolos... Pero esque en Far Cry 2 a parte de Pala todo lo otro son puestos de guardia ( a excepción de la armeria). Y esque hasta en Pala hay enemigos y no puedes moverte sin estar pendiente de que te vengan disparos...por la cantidad de patrullas...
Mirad me han contratado como guionista de Far Cry 3:
Argumento: Estoy en la amazonas y hay muchos tipos armados que quieren matar gente.
Misiones: cualquiera pero que respete esto: coge un coche-mata-llega al lugar de la mision-mata-destruye una persona objetivo o algun objeto-guarda

Superior