¿Os gustaría tener Blu Ray Disc?

Unido
abril 21, 2013
Hola colegas.

Pues bueno hoy en mi foro de PS3 he estado pensando en que si la Xbox360 tubiera Blu-Ray Disc,yo como sonyer me gustaría que tuviera Blu-Ray para tener mas espacio en la Xbox360.

Sé que es rara mi opinión al ser sonyer,pero sinceramente siempre me gusta tener buen rollo y no competir,simplemente porque las 2 son grandes consolas

Unido
abril 21, 2013
no me gustaria, el porque...porque no seria la misma asi de claro, y ademas nos tuviesemos que comprar un accesorio aparte que valiese mas de 300€, o sacasen una xbox 360 con blu ray y valiese mas de 450€.
Ademas, yo tengo ps3 y no uso ese formato me parece de rateros que te cobre de 25 a 30 pavos una peli, o mas.
para tener mas espacio en que? en los juegos? o el DD?

Unido
abril 21, 2013
no me gustaria, el porque...porque no seria la misma asi de claro, y ademas nos tuviesemos que comprar un accesorio aparte que valiese mas de 300€, o sacasen una xbox 360 con blu ray y valiese mas de 450€.
Ademas, yo tengo ps3 y no uso ese formato me parece de rateros que te cobre de 25 a 30 pavos una peli, o mas.
para tener mas espacio en que? en los juegos? o el DD?
No es por eso,se dijo que la version de GTA IV de Xbox360 sería mas acartonada por el poco espacio en disco,podría pasar eso en un futuro con otros juegazos de Xbox360 y ojalá no pase así.Además el Blu-Ray Disc hace que la película tenga más calidad.

En MI opinión.

Unido
abril 21, 2013
pues la version de gta IV es exactamente igual en las 2 versiones, y microsoft a comprado en exclusiva mas capitulos para el modo single player.

Unido
abril 21, 2013
pues la version de gta IV es exactamente igual en las 2 versiones, y microsoft a comprado en exclusiva mas capitulos para el modo single player.
Espera que busco el post en una página web donde decía eso.

Unido
abril 21, 2013
habre otro tema para esto de gta IV xbox 360 y ps3 nos estamos desviando de el tema del blu ray.

Unido
abril 21, 2013
En primer lugar, me es indiferente que saquen el 'add-on' del Blu Ray para Xbox 360, como ya pasó con el HD-DVD, ese accesorio se usaría únicamente para ver películas en alta definición e imagino que los usuarios que tengan la 360 y quieran ver pelis, posiblemente este accesorio les saldría más económico que comprarse un reproductor de Blu Ray, pero vamos, a mi lo mismo me da, yo paso de pagar olímpicamente 30 pavos por pelis, cuando las rebajen ya empezaré a hacerme una buena colección :).

Respecto a lo otro, eso de que el GTA IV de 360 está acartonado respecto al de PS3, ni de coña, así de simple y así de claro, quien se crea eso no es más que un ingenuo :). La única realidad sobre ese juego es que la 360 tendrá dos capítulos exclusivos de más.

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo he votado 'SI'
No es por ser abogado del diablo, sencillamente cubro mis espaldas.
Quedó claro que aunque Microsoft apoyara el HD-DVD, realmente se ha centrado en fomentar el Live y todo lo referente a él. Microsoft [como muchas otras empresas] cree que el futuro de los formatos pasa por la descarga digital a un HDD y no por sacar más modelos de soporte compacto. Por ello no me preocupa que haya ganado el Blu Ray, además yo siempre he dicho que la consola la tengo para jugar y para nada más [perdón a los sibaritas de los centros multimedia ^^]
Pero mientras se da toda esa transición, años y alguna que otra generación más de consolas ha de pasar, es posible que en algún momento el Blu Ray permita enriquecer la experiencia de juego más que el DVD. Y no me refiero a que tenga mayor capacidad [eso se suple con más DVD´s XD] sino por la tecnología BD-Live que empieza a sonar y que ya incorporan tanto la Play 3 como el reproductor comercial 'Power DVD'

Unido
abril 21, 2013
'NO'

¿Pagar tanto dinero para ver una película en una mejor definición? No gracias.

Si quiero ver una película, ya tengo DVD en mi salón. ¿Que se ve 0,2% peor? Igual me da, yo quiero ver la película, no el maquillaje del actor.

Respecto a los juegos, no creo que nunca afecte el tener o no.

Unido
abril 21, 2013
Yo como tengo la suerte de tener tanto la Xbox 360 como la ps3 pues me es indiferente..es más, también tengo el HD-DVD así que.....

Unido
abril 21, 2013
No se nose , ami esto me wele a orgullo solo un poco amos....esta claro k a lo k se refiere nuestro amigo esk la xbox hubiese venido de serie con blu-ray que hubiese sido cojonudo la verdad pero weno todo no es posible en esta vida.....yo creo k microsoft aposto por el dvd y se ekivoco asi d simple.....el blu-ray le hubiera dado mayor posibilidades y mayor capacidad en juegos como ha pasado en gta iv que le cortaron claramente las alas a los d rockstar a base de millones para que el juego cupiese en un dvd y eso lo sabeis todos....
yo tngo las dos y la verdad cuando veo videos d killzone 2 mgs4 y ff13 (bueno kitando ya gt5) la verdad k cada vez m da mas miedo de mi xbox k creo k la voi a dejar abandonadaa.....................
no soi ni troll ni na solo digo lo que todos sabemos eso no kita d k xbox tnga unos macnificos juegos k es verdad y admas esclusivos pero yo hubiese sacrificado esos dos episodios por un poco mas de graficos y demas

Superior