os gustaria que le pusiesen un indicador de sobrecalentamiento a la ps3 slim?

Unido
septiembre 15, 2008
Mis ojos o mis ojos.... :douh:

Pues a la pregunta de si HOS gustaria un indicador de sobrecalentamiento.

Pues no,me daria igual porque yo seguiria jugando que para eso la compro :cunao:

Unido
diciembre 29, 2008
la tocha ya tiene un indicador, turboreactor de ventilacion activado por favor no se vicie mas o la placa electronica se sobrecalentara y los ventiladores crearan un tornado de nivel 7 en la escala de paco

Unido
julio 10, 2008
Bah paso,me daría igual,porque eso supondría tener que parar de jugar al subir nivel de calentamiento xDDD

Unido
octubre 12, 2008
no creo que haya problemas sony aprende rapido de sus errores, cambiando de tema de berian poner indicador de calidad de internet en la psn aun lado del reloj para ver si tenemos lag o no

Unido
marzo 18, 2008
Esa seria buena snakert77,el problema es que los juegos normalmente cuentan con esto por ejemplo los COD,y muchas veces si hay Lag no depende de uno si no de el anfitrion,ademas corriganme si me equivoco un sistema como ese tendria que correr pruebas para checar tu conexion y eso por default te causaria el LAG.

Un medidor de temperaruta on screen estaria muy bien,asi evitas la luz amarilla o te enteras que lugar le viene fresco y cual no,ya que muchos se basan en la velocidad de los ventiladores para saber.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
definitivamente NO si le ponen un termometro esque se puede recalentar facilmente y eso quiere decir que no confian plenamente en su PS3
vamos que si se lo ponen es es por que ai muchas posibilidades de que se te recaliente y joda
a si que mejor no lo pongan

Unido
abril 1, 2008
si lo que quiere sony es bajar el coste de ps3....en verdad crees que van a poner ese "indicador"?

:douh: :douh: :douh:

Unido
julio 31, 2009
¿Que tiene que ver el "sobrecalentamiento" con el LAG? no entiendo que tiene que ver una con otra pero bueno...

Por mi parte si es digital y en la propia ps3 (quiero decir en el HW nada de algo tipo la batería del mando y la hora...) sí, mientras me es indiferente... ¡salvo que salga en mitad del juego que entonces me molestaría (aunque sea parcialmente o en una banda)!
PS: no tengo x360

Unido
marzo 18, 2008
Haber por lo que leo creo que me he dado cuenta de algo.la 360 tiene un termometro fisico?a la vista y todo?,de ser asi............que cutre y no es por ser troll pero mira que es de mal gusto.

Yo estoy de acuerdo,si se puede ver la temperatura de la PS3 en la pantalla como pasa con la PC.

Superior