Periferico ¿Os gustaría algún cambio en el mando de PS3?

¿Cambiarías algo en el mando?

• Me gusta tal y como está.

Votos: 80 64.0%
  • Hombre, como mínimo le echaría un ojo.

Votos: 17 13.6%
  • No me quejo, pero sí es verdad que algunas cosas del mando no están bien.

Votos: 17 13.6%
  • Se tenía que haber hecho ya.

Votos: 11 8.8%

• Total de votantes
    125
Unido
julio 23, 2009
A mi me gusta tal y como esta XD
Yo igual amigo :palmas:

_________________________________________...________________________
Hace unos dias en musimundo vi algo que em sorprendio :eek: Un mando Para la PS3 pero de la forma del mando de Xbox y un mando de Xbox pero para PS3 :babas: no eran marca Sony ni Microsoft pero si alguien le parece comodo algun mando de la otra consola peude buscar que se consiguen :jeje:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esta bien tal como esta ahora,es una tonteria cambiarlo teniendo el DUALSHOCK de toda la vida.Y no creo que nadie se quejara con el primer mando de PS.

Unido
febrero 15, 2010
Esta bien como esta,el mando de toda la vida y al que estoy acostumbrada.
Puedo jugar ps1 o ps2 tranquilamente y podre cogerlo de igual manera,es perfecto.

Unido
febrero 3, 2010
A ver yo tengo los dos aquí ahora mismo y puedo coger uno y luego otro y se nota mucho la diferencia, el de ps3 me sobra mano y en el de xbox puedo agarrarlo entero por lo que es más confortable para mi.

Los oyitos de los joystick es que es verdad... en el mando de ps3 tengo la uña marcada en el stick izquierdo porque es que se me resbala continuamente en el de xbox no me pasa eso.

Sobre el peso... pues la verdad eso ya depende de cada uno pero yo prefiero sentir algo a no sentir nada

Lo digo sin fanboyadas ni mierdas, escribo desde mi experiencia.

:hola:

Pues que curioso, es que a mi se me hace curioso que desde que empezó esta generacion ya todos tienen manos de Hulk, pero antes de 360 buff, incluso se criticaba que fuera enorme el mando de la xbox 1.

A ver, yo no soy precisamente de manos chicas y cojo perfectamente el mando de ps3 y 360, el de ps3 sobra un poco de espacio en las palmas de las manos por que los "cuernos" no son tan amplios como los del 360 controller, pero eso para nada lo hace incomodo, por que a fin de cuentas lo que haces es coger practicamente cualquier mando con cuernos con los meñiques y anulares, mientras que los otros dedos van al frente y los pulgares a los botones.

Lo de los oyitos, pues que quieres que te diga? es que no te creo tales cosas. O tienes uñas de gato o como demonios coges los joysticks? por que en mi vida jugando playstation, nunca le he clavado las uñas a las gomitas esas, en que cabeza cabe? los joysticks del dualshock 3 se pueden coger perfectamente sin necesidad de oyitos ni nada, y no se te resbalan. Es que eso de que se les resbalan... no se vosotros, pero yo no juego con vaselina en las manos, que es la unica manera posible en que se te resbalen. En fin mira que decir que esos oyitos son una super ventaja super util.

Del peso ya ni te digo, el Dual Shock 3 creo que tiene un peso mas que correcto, ni muy pesado ni muy ligero asi que...

aqui de exageraciones ninguna.
deja tu de autoconvencerte e intentar convencer a los demas de que el diseño del dualshock es mejor que el de la 360 porque no es asi.

vamos que me digas que un joystick sea mejor converso que concavo tiene delito, por mucho que a ti segun parece te vaya mejor.
otro ejemplo los ''gatillos'' por llamarlos de alguna manera, tambien es mejor los conversos del dualshock verdad? tus manos seran especiales antiescurridizas...:douh:

o muchos os quejabais del diseño del ''mando banana'' pero la posicion de las dos zonas del mando (cruceta/botones ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::) al no ser rectos es mucho mas sano a la hora de coger el mando durante bastantes minutos y eso la muñeca lo agradece, algo que se penso en el de la 360, si no hacer la prueba, con el dualshock tienes que tener las muñecas ligeramente dobladas, con el de la 360 al agarrar el mando estas totalmente recto.

esos detalles junto con la zonas de goma que tiene el de la 360 lo hace infinitamente mas ergonomico.
que a ti no te sirvan porque tienes manos especiales? genial, pero no es la norma general.

LO UNICO que es superior el mando de la play es la cruceta y ce fini.
Para ti, donde ves que yo estoy autoconvenciendome o convenciendo a los demás que el DualShock es mejor aprende a leer anda :D aqui los unicos que quereis autoconvenceros y quereis convencer a los demas sois otros. Que si los oyitos del mando, que si el peso, que si es muy pequeño...

Sombre lo demás ya es que te pasaste:douh: manos especiales? mis manos son normales y no estan dobladas para nada. A este tipo de estupideces me referia antes, cuales manos dobladas de que rayos hablas?

puff y luego eso de que se resbalan los gatillos, es que ya es el colmo de los colmos, por que son tan suaves que los presionas sin ningun problema.

Tu si que debes tener manos especiales, manos que sudan vaselina despues de jugar 2 minutos XD

A lo demás ni te respondo por que ya lo respondí antes y se me hacen tonterias como el empire state de grandes.

Nos vemos, que despues os vais a poner a criticar hasta la transparencia de los botones, y vais a decir alguna tonteria como que los de xbox son mejor por que al ser transparentes brillan mas con los pequeños rayos de luz en la noche y los veis mejor por los colorines o alguna tontería así XD

Unido
agosto 11, 2010
La conclusión que saco de este post es que tenéis unas manazas de dimensiones desorbitadas.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Ami me gusta tal y como esta, estoy totalmente acostumbrado a como es y nunca fallo al presionar R1 o L1, pero por culpa del mando ahora los shooters en pc me cuestan es que me acostumbre demasiado al joystick XD, lo que le tendrian que hacer es evitar que se haga esa ''mancha de grasa'' de sudor.

Saludos:hola:

Unido
abril 14, 2008
yo pienso que si no lo han cambiado desde psx sera por algo, aunque si que es cierto que a la hora de pulsar ciertos botones a la vez, yo que se por poner un ejemplo el r1 y el l2 mientras te mueves, puede ser incomodo. lo que si que le pondria seria 2 bones mas, porque con los juegos que hacen hoy en dia con tantas posibilidades podrias controlarlas mas con solo pulsar un boton, no se si me explico, con algunos juegos de ordenador cuando juego con el pad de ps2 (no se poner el de ps3) se me queda "corto" y tengo que hechar mano al teclado para algunas acciones

Unido
junio 16, 2008
A mi me gusta tal y como esta XD
a mi también, excepto en una cosa, el plastico que recubre el jostick es convexo, y cuando se desgasta un poco el dedo tiende a resbalar, es incomodo tener que recolocar el dedo cada vez y estar atento a esto, debería ser cóncavo como el de la xbox, es el único fallo que le veo a nivel físico, en cuanto a precisión y tal, creo que depende más de los programadores del juego.
ciao::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::::[circulo]::

Unido
julio 16, 2010
a mi también, excepto en una cosa, el plastico que recubre el jostick es convexo, y cuando se desgasta un poco el dedo tiende a resbalar, es incomodo tener que recolocar el dedo cada vez y estar atento a esto, debería ser cóncavo como el de la xbox, es el único fallo que le veo a nivel físico, en cuanto a precisión y tal, creo que depende más de los programadores del juego.
ciao::[triangulo]::::[triangulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::::[circulo]::
completamente de acuerdo, para los FPS deberían ser concavos, así dan más presición en el juego, y para los de acrreras o avetura y demás juegos esta muy biens asi con la media birbuja (hacia arriba)

quizá debrían sacar dos modelos, el que hay ahora y el d elos stick concavos :trofeo:

Superior