Periferico ¿Os gustaría algún cambio en el mando de PS3?

¿Cambiarías algo en el mando?

• Me gusta tal y como está.

Votos: 80 64.0%
  • Hombre, como mínimo le echaría un ojo.

Votos: 17 13.6%
  • No me quejo, pero sí es verdad que algunas cosas del mando no están bien.

Votos: 17 13.6%
  • Se tenía que haber hecho ya.

Votos: 11 8.8%

• Total de votantes
    125

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Quiero dejar claro de antemano que no soy un fanboy de Xbox, y si alguien me conoce lo sabrá sobradamente. Pero bajo mi punto de vista el mando de PS3 necesita un cambio estructural. No hablo de un cambio radical, si no de hacer cosas como amoldar mejor a la mano el mando o subir el Joystick izquierdo a la altura de la cruceta.

Nos hemos acostumbrado tanto a él que no le encontramos fallos, pero lo cierto es que la competencia ha hecho grandes progresos. El mando de 360, aunque sigue sin convencerme del todo porque llegar al R1 y L1 (o lo equivalente) es muy complicado porque los dedos se te van a los gatillos de abajo, tengo que decir que cuando te acostumbras te das cuenta de que colocar el Joystick izquierdo arriba es un gran acierto (sobre todo para jugar al Fifa o la mayoría de juegos actuales, que apenas usan ya la cruceta).

Quiero apuntar que el mando de PS3 me parece mil veces mejor que el XBox 360 sobre todo por su fácil modo de carga. Mientras los Xboxers han de comprarse un cable muy corto, las baterías son pesadas y les duran poco. Nosotros nos las arreglamos con un cable USB normal y corriente, del tamaño y distancia que queramos y poder así usar los mandos en cualquier momento.

Ahí dejo la encuesta y espero vuestras opiniones.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2010
a mi la verdad el año y medio que tuve la xbox me gustaba mas su mando para mi punto de vista mas comodo y preciso que el de ps3 y creo que si deberian de pensar en un cambio de mando en vez de tanto move

Unido
enero 25, 2008
Pues si, deberian hacerlo mas grande y cambiarle esos gatillos tan malos. Lo del joystick donde la cruceta es un acierto tambien

Lo de la carga del mando... yo tengo ambos mandos y las pilas recargables me duran mucho mas que el ds3, y a parte cuando se me agotan las cambio en 30 segundos y ya está sin necesidad de cables por medio para cargar XD

Unido
septiembre 11, 2008
yo creo que solo hacerlo un poco mas grande y que los joisticks no se quedasen vizcos tan pronto

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Para mi podria incluir un par de mejoras,

yo tengo 2 mandos uno me vino con la ps3 y el otro me vino con el juego de F1-Championship Edition,

Bueno pues este ultimo es una mierda con perdon de la expresion

Y ustedes diran en que los diferencias?

Bien pues resulta que para empezar éste es como transparente, es negro claro, pero si los comparo en uno puedo ver lo que hay detras de los botones mientras que en el otro no...es prácticamente transparente

Y bueno no me quiero enrollar pero el caso esque ese mando me ha dad mucha batalla se me quedan pillados los joysticks jugando al CoD y eso que le he dado mucho menos uso que al que me vino con la Ps3 que ese me va perfecto.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo estoy muy acostumbrado al mando de la PS3,llevo "toda la vida" jugando con él,pero se me hace incómodo a veces,sobre todo por la ubicación del jostick que hace años apenas usaba,pero que ahora estás casi obligado a usar en todos los juegos y por los gatillos que se me hacen bastante incómodos.

El mando de la Xbox cuando lo he cogido(pocas veces) s eme ha hecho muy raro,pero creo que si te acostumbras a él es bastante mas cómodo la verdad.

Unido
agosto 11, 2008
llevo muchos años con este mando, y por mas que coja el de una xbox no me acostumbro para nada la verdad, será tambien cosa mia supongo, (anda que no me vicié a la psx XD).

de todas maneras los haria mas resistentes, y los gatillos también. (siempre se puede mejorar un mando, sea de la videoconsola que sea)

salu2 :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Bien pues resulta que para empezar éste es como transparente, es negro claro, pero si los comparo en uno puedo ver lo que hay detras de los botones mientras que en el otro no...es prácticamente transparente
Y bueno no me quiero enrollar pero el caso esque ese mando me ha dad mucha batalla se me quedan pillados los joysticks jugando al CoD y eso que le he dado mucho menos uso que al que me vino con la Ps3 que ese me va perfecto.
Jajajaja, yo tengo uno igual, XD.

Me compré la PS3 con un mando y un juego el mismo día en el que salía la oferta que te daban dos juegos y dos mandos. Así que fui a reclamar porque me parecía injusto y me dieron otro juego y un mando más, ese negro transparente del que hablas. Sí, va peor que el normal.

Unido
diciembre 22, 2007
Para mi podria incluir un par de mejoras,

yo tengo 2 mandos uno me vino con la ps3 y el otro me vino con el juego de F1-Championship Edition,

Claro que si,si estas comparando el DUALSHOCK 3 con el SIXAXIS,mando al que se le jodian los sticks al poco uso continuo que se les diese,aparte de crujir bastante.Por suerte,el DS3 suple todos esos fallos.

Sobre el tema,pues a mi me gusta mas el de 360,mas que nada por la posicion del stick izquierdo y que estos sean concavos.

Unido
enero 20, 2007
Venga, voy a postear un poco, xD

Yo siempre me he quejado del problema de los botones R2 y L2 cuando los usas de una manera muy prolongada (tipo aceleración en juegos de velocidad) puesto que en mi caso provocan que se me deslice el pad y llegue un momento en el que la situación me obliga a soltar todos los dedos y recolocarlos. Y eso en un juego de carreras es una mierda, la verdad.

Por lo demás bien, gracias.

Superior