os gustan el maga y el anime??

Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
pues eso,saber si os mola la animacion japonesa(ya sea sobre papel o en pantalla)
que series son vuestras favoritas?
a mi especialmente me gustan one piece y sobretodo Full metal alchemist
cuando era un crio me tragaba dragon ball y oliver y benji,otras que me encantan a dia de hoy:p
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
See me gusta mucho

actualmente viendo Bleach, Naruto, Full Metal Alchemist y Hellsing

la mejor sin duda alguna ha sido bleach, lo mejor que he visto clap2 clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
de momento solo me gusta el anime, verlo en comic se me hace aburridisimo

actualmente viendo naruto-> capirulo 105 xD
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Dragon ball y Ranma me vuelve loco que pedazo de serie de anime tambien me gusta Ghost in the shell ninja scroll appelsit tambien muy buena, Dominion buenisima tambien, Naruto tambien me gusta, Escaflone y evangelion entre otras xD.


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues a mi no me gusta demasiado el manga, sólo Dragon Ball, enterita eso sí, y la peli de Akira, una obra maestra.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Dragon ball y poco mas he visto..... Ahora me van a pasar Bleach (o algo asi) porque me dicen que merece la pena. Ya se vera.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi el manga no me acaba, el anime en cambio memola mas, pero no hay muchas series que me molen, los japos se rallan demasiado en mi opinion, a mi me molan Dragon Ball y Dragon Ball Z (el GT no existe :D), los caballeros del zodiaco por su puesto, trigun, cowboy bebop y series de ese estilo, naruto me resulta cargante, y luego las series coñeras japos no me van.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
a mi la que + me gusta es tu firma sanji xD xD, no hombre al que me vicie de pequeño fuie dragon ball z
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
a mi me gusta por el momento one pice jejej , yo tambien coincido con yazk sobre la pelicula de akira muy buena ,

oigan a todos , he escuchado sobre un progama de dibujo o algo asi llamado el potshop o protostop o no se como se llama si me disculpan , pero queria saber donde puedo descargarlo y si es posible que sea en español , esque me gusta dibujar anime y otras cosas y entonces escuche de este programa y me intereso y por eso les pido que me ayuden si esque pueden claro y si no muchas gracias por el intento de todos modos.

bueno otra cosa , ustedes an escuchado de un juego que se combirtio en animacion japonesa de capcom que sera trasmitida en el cartoon network posiblemente en el mes de JULIO por el programa de toonami es algo nuevo , bueno es el viewtiful joe es la nueva serie que se anuncio para cartoon network ( ni yo me lo podia creer ... , si genial )
vaya estoy con ganas de verlo siiii , gracias capcom .

saludos a todos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
jonny
el programa ese no tengo ni idea, es pa enseñarte a dibujar?
viewtiful joe , conozco sus 2 partes pero nunca he jugado, puede estar interesante....
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos las k mas me gustaban era dragon ball que hasta ahorita se me hace una de las mejores caricaturas y tambien veia la de los cabaleros del zodaico y me compraba los juguetitos que les ponias sus armaduras jejeje
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
Originalmente publicado por jony13
el programa ese no tengo ni idea, es pa enseñarte a dibujar?
algo asi.. , este es el nombre del programa adobe photoshop creeo que es para modificar imagenes y tiene otra funciones , es como el paint de windows , algunos de ustedes lo conoce o no , bueno espero que les aya sido claro lo que busco y gracias por ayudarme

viewtiful joe de juego a una serie animada y solo en cartoon network

jejeje dando publicidad no jejej:D

saludos a todos
 
Superior