Os gusta PORTA?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Vamos a ver me parece muy bien q escuxeis RAP español lo unico q os digo esq no os kedeis ahi q mostreis curiosidad por la cultura q os emnpapeis de musica q sepais kien es EGYPTIAN LOVER o RUN DMC o SCHOOLY D,MARLEY MARL,KRS ONE,NAS,IM3,BIGGIE,MOBB DEEP y respecto a lo del ingles ninguno nacemos sabiendo pero a base de escuxar vas pillando cosas ademas me parece curioso q todos cuando hablais de RAP YANKEE decis los mismos grupos SNOOP,50,DMX a mi de SNOOP solo me mola el primer disco,q por cierto es la poya(Doggystyle),50 ni lo escuxo y DMX me da asco y ya no te digo nada de EMINEM,lo unico q os digo q no os kedeis con el RAP ESPAÑOL q indagueis q os preocupeis por saber de donde viene la musica q tanto os gusta q esto no es de ahora y q es una CULTURA no una MODA sinceramente no se puede estar en esto sin saber kien coño es KRS ONE,ya no kiero ni decir q el RAP español es tal o cual solo ke os empapeis q sepais de donde coño viene todo esto y q hay por ahi diskitos mu guapos q seguro os gustarian.
Hombre hay algunas canciones que me gustan,pero sabes por que no me gusta el rap americano?por que no entiendo lo que dicen,y a mi me gusta saber lo que dicen:cunao:.Tengo una cancion que me encanta de Mobb Deep que creo que se llama Burn,la base me encanta.

Un saludo tio,ahora me bajare una cuantas canciones de esos que has nombrado haver que tal.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
porta = payaso...eso es rap?? por dios a donde vamos a llegar a parar....

Vamos a ver me parece muy bien q escuxeis RAP español lo unico q os digo esq no os kedeis ahi q mostreis curiosidad por la cultura q os emnpapeis de musica q sepais kien es EGYPTIAN LOVER o RUN DMC o SCHOOLY D,MARLEY MARL,KRS ONE,NAS,IM3,BIGGIE,MOBB DEEP y respecto a lo del ingles ninguno nacemos sabiendo pero a base de escuxar vas pillando cosas ademas me parece curioso q todos cuando hablais de RAP YANKEE decis los mismos grupos SNOOP,50,DMX a mi de SNOOP solo me mola el primer disco,q por cierto es la poya(Doggystyle),50 ni lo escuxo y DMX me da asco y ya no te digo nada de EMINEM,lo unico q os digo q no os kedeis con el RAP ESPAÑOL q indagueis q os preocupeis por saber de donde viene la musica q tanto os gusta q esto no es de ahora y q es una CULTURA no una MODA sinceramente no se puede estar en esto sin saber kien coño es KRS ONE,ya no kiero ni decir q el RAP español es tal o cual solo ke os empapeis q sepais de donde coño viene todo esto y q hay por ahi diskitos mu guapos q seguro os gustarian.

ya te digo loco,snoop en doggystyle auntentico rap de la vieja escuela. run dmc,krs one,otros dioses de la old school. rap bueno lo hay tanto español como americano pero por dios,quien diga que porta es un maquina que se pete de rap americano o de rap español del bueno que lo hay solamente hay que buscarlo!
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
620
Karma
107
No me gusta absolutamente nada ni su musica (si a eso se le puede llamar musica) ni su forma de ser ni nada.
Ademas me da pena que peña que se lo curra un monton no tenga opcion a triunfar y este pavo si la tenga.
menos porta y mas violadores del verso,xhelazz,nach ....etc que estos si que hacen rap de calidad
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
89
Karma
12
Ubicación
Isla Cristina (Huelva)
Bueno , veo tantas criticas , y muchas sin justificar.
Me presento , soy MC y Productor ( www.myspace.com/jotastyle ) , y como MC , más que productor , he de decir , que si no os gusta uno, no es plan de ponerlo a parir , si no , hacer una simple critica contructiva .
EJ:
Ami me gusta su flow , pero no su letra...
NO EJ:
Es una m**rda.

Muchos de vosotros lo sabreis , y los que nó , os lo explico.
El rap se trata de respeto , puro respeto . Un rapero no se conoce por su ropa "ancha" y marcas como Ecko , flama etc... simplemente por que le guste el rap , ya cante o no ,pero le guste y se sienta identificado con esa cultura.

Y a veces , existe una palabra llamada envidia... Por que el está en lo alto y yo no? , suele pasar , hay rivalidad , aunque en la hora de la verdad , un rapero "mataria" por salvar a otro.

Cuesta de creer que se haya dividido el pais en dos . Los que van con Porta , y los que no. Y como dicen aí arriba , los "toyakos" ( que son personas , por llamarlo de alguna manera , van de subidos en el rap y no sabe nada de nada ) dicen que si escuchas portas no eres rapper , ni te gusta nach , tote etc... pues bien , ahora quiero que todo el mundo haga un p*to post con lo bueno y malo de esté MC , por que por mucho que os cueste creer , es MC y hace rap , mejor o peor para cada uno , pero lo hace.

Y sí , es tanto comercial como underground ( rap callejero ) ya que lo podeis escuchar en muchas maquetas de MC's de "la calle".

Ahora , bien , va lo mio:

Su Flow esta muy bien , sabe fluir sobre una instrumental.
Letra , dice muchas verdades pero se contradice en canciones.
La voz , en general , llama la antencion , es buena de oir.
Y hay mas caracteristicas , que solo sabrán sus amigos. Pero en general ni me gusta ni me disjusta este MC.

Ahora me criticais , lo que querais , escribo este caxo post para que veais que decís cosas sin sentido , y no hace falta ser rapero para escuchar rap , pero si respetar , como a todo el mundo. O a ustedes os gustan que , por ejemplo , hagais una cosa que para ti este bien y os digan , ESO ES UNA P... MIER... , no verdad?
Mola mas que os digan , tiene X fallos , no me gusta pero sigue así que puedes llegar lejos...

Enfin despues de tanto enrollarme , no creo que nadie lea esto , pero bueno , me desahogo así.

Un saludo de un MC , que ve la vida como es y no sobrevalora o infravalora a alguien por sus defectos o virtudes. Saludos, y sobre todo PAZ
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sobre lo que has dicho , estoi de acuerdo contigo en casi todo, solo te digo de que tiene muchos detractores y que la mayoria de gente que lo escucha son niñatos que en su vida han escuchado rap y niñas como perras en celo...amí la verdad no me gusta , pero claro al que le guste pues halla el..
En cuanto a tus bases son muy buenas tio, tengo un colega que produce bases y mclito de aqui de Sevilla le pidio que le hiciera algunas, es muy bueno el jodio, saludos
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Hombre hay algunas canciones que me gustan,pero sabes por que no me gusta el rap americano?por que no entiendo lo que dicen,y a mi me gusta saber lo que dicen:cunao:.Tengo una cancion que me encanta de Mobb Deep que creo que se llama Burn,la base me encanta.

Un saludo tio,ahora me bajare una cuantas canciones de esos que has nombrado haver que tal.
Claro q si bajate algo o todo de lo q digo q pa eso es gratis,je je je,seguro q te mola es la esencia man,las raices donde empezo todo,espero q te guste,y q sigas indagando po tu cuenta y por lo del ingles no te preocupes siempre hay letras en internet q puedes ir traduciendo y poko a poko vas pillando las cosas hazme caso.un saludo man y espero q no te kedes solo con lo q digo y indagues tu ppor tu cuenta....CUIDATE MAN
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Bueno , veo tantas criticas , y muchas sin justificar.
Me presento , soy MC y Productor ( www.myspace.com/jotastyle ) , y como MC , más que productor , he de decir , que si no os gusta uno, no es plan de ponerlo a parir , si no , hacer una simple critica contructiva .
EJ:
Ami me gusta su flow , pero no su letra...
NO EJ:
Es una m**rda.

Muchos de vosotros lo sabreis , y los que nó , os lo explico.
El rap se trata de respeto , puro respeto . Un rapero no se conoce por su ropa "ancha" y marcas como Ecko , flama etc... simplemente por que le guste el rap , ya cante o no ,pero le guste y se sienta identificado con esa cultura.

Y a veces , existe una palabra llamada envidia... Por que el está en lo alto y yo no? , suele pasar , hay rivalidad , aunque en la hora de la verdad , un rapero "mataria" por salvar a otro.

Cuesta de creer que se haya dividido el pais en dos . Los que van con Porta , y los que no. Y como dicen aí arriba , los "toyakos" ( que son personas , por llamarlo de alguna manera , van de subidos en el rap y no sabe nada de nada ) dicen que si escuchas portas no eres rapper , ni te gusta nach , tote etc... pues bien , ahora quiero que todo el mundo haga un p*to post con lo bueno y malo de esté MC , por que por mucho que os cueste creer , es MC y hace rap , mejor o peor para cada uno , pero lo hace.

Y sí , es tanto comercial como underground ( rap callejero ) ya que lo podeis escuchar en muchas maquetas de MC's de "la calle".

Ahora , bien , va lo mio:

Su Flow esta muy bien , sabe fluir sobre una instrumental.
Letra , dice muchas verdades pero se contradice en canciones.
La voz , en general , llama la antencion , es buena de oir.
Y hay mas caracteristicas , que solo sabrán sus amigos. Pero en general ni me gusta ni me disjusta este MC.

Ahora me criticais , lo que querais , escribo este caxo post para que veais que decís cosas sin sentido , y no hace falta ser rapero para escuchar rap , pero si respetar , como a todo el mundo. O a ustedes os gustan que , por ejemplo , hagais una cosa que para ti este bien y os digan , ESO ES UNA P... MIER... , no verdad?
Mola mas que os digan , tiene X fallos , no me gusta pero sigue así que puedes llegar lejos...

Enfin despues de tanto enrollarme , no creo que nadie lea esto , pero bueno , me desahogo así.

Un saludo de un MC , que ve la vida como es y no sobrevalora o infravalora a alguien por sus defectos o virtudes. Saludos, y sobre todo PAZ
Alguien con sentido comun por aqui, se ha echo esperar, pero ha llegado ;)
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
muerte a porta jajaja es que es un cagao va de xulo por el mundo pero con seguratas por en medio que sino no ace na y los q escuxen porta enverdad no son raperos ni na solo son poperos y poperas asta shota ijo prodigo se meten kon la porta y la porta no ace na no es envidia es que de lo tonto q es me entran ganas de incarle un tenedor en el ojo arriva sevillaaa jereez la barka city hiphop
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
me da igual se jodera mas el no tendra fama acabara muerto o mui puteao ya veras yo soi amante del rap y muxisimos amantes del rap lo keremos fuera del rap ke se meta a popero ke se le da vien y ke no vaya a nuestro estilo ala axuparla cerrad este post que ya lo e dixo to pero no qiero mal rollo con todos vosotros va gracias
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
5
el video de los huevos al porta esta colgao en youtube i no le deis mas fama

escuchar el club de los poetas violentos o violadores del verso o sfdk eso es buen rap no comercial
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Porta la tienes corta, Porta al rap no aportas
a ti ni tu madre te soporta, solo a niñas pijas gustas
Raperos en tus conciertos solo para lanzarte huevos

p.d: queda bastante clara mi opinión, escuchar a Gordo Master.

Saludos
 
Última edición:
Superior