¿Os gusta la serie Skins?

¿Te gusta la serie Skins?

  • Si me gusta

    Votos: 9 56.3%
  • No me gusta

    Votos: 1 6.3%
  • No la conozco

    Votos: 6 37.5%

  • Total de votantes
    16
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
316
Karma
19
Ubicación
Los Angeles (California)
Hola, abro este post para saber si os gusta la serie Skins. Para quien no la conozca es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de adolescentes en Bristol, al sudoeste de Inglaterra, mientras crecen. La serie explora una variedad de temas tales como la promiscuidad, el narcisismo, la sociopatía, la homosexualidad, el estrés postraumático, el abuso de sustancias, la anorexia, la depresión psicótica y el autismo, entre otros. Lo echan en Neox por las noches y las teneis en las paginas de series.

PD: ya se que me he ekivocado de sitio si algun mod puede moverlo a series. tv gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
las dos primeras temporadas son muy buenas, la 3 mas o menos ya con la 4 perdieron mucho el rumbo de la serie...

pd.- se rumorea q van a sacar una pelicula con los personajes de la primera y segunda generacion..
pd2.- tb se rumorea q va a ver otra generacion para la 5 temporada.

saludos
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
me vi la primera temporada entera luego empese la dos y me quede a la mitad y luego me pue a ver el principio de la tercera pero lo de los nuevos protas me hecho pa atras al ver 3 caps o asi

PD: la pasan en neox como que no la conoceis xD¿?
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
La verdad es que no le veo lo interesante, un amigo me la recomendo pero no me parece interesante. Este post deberia ir en el foro "Cine/Television/Series", pidele a algun mod que te lo mueva :hola:
 
Superior