Os gusta la nueva ps3 superslim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
Yo lo que no entiendo,es de donde sacan ustedes lo de 16gb.en la noticia,claramente pone
160gb.saludos
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No está mal pero tampoco me encanta, vamos que no he encontrado nada en el diseño que me fascine. ¿Tiene alguna diferencia que no sea estética o en el nombre?
Saludos.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
A mi en lo personas me encanto, Tiene similitud con la PS3 Fat, la Slim no me gusto mucho su diseño pero de esta me enamore lastima que acabo de comprar ua Slim modelo CECH-300A
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
solamente que tubiera retrocompatibilidad con todos los juegos existentes de PS2 y PS3 y fuera mas barata, creo que si la compraria, de lo contrario continuo con mi negrita flaca
 

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
372
Karma
150
Ubicación
Ferrol (A Coruña)
Hombre, ser, es fea de cojones. Yo solo la compraria si se me jode la slim, vamos, como último recurso. Cuando salió la ps2 me compré la gorda y despues tb tuve la oportunidad de cambiarla por la finita pero pasé, mis niñas son mías y no las cambio, jajaja
 

AtunClaroCalvo

AtunClaroCalvo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
36
Karma
3
Ubicación
Mallorca
100% No, seguramente no tendria nada nuevo, pesaria menos y ocuparia mas espacio y aunque esteticamente fuera una pasada no sera una excusa para gastarme 200€.
 

rat95

rat95-
Unido
febrero 25, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Ubicación
Madrid
A mi sinceramente ni me va ni me viene el diseño. Si alguna vez se me rompe mi FAT me compraria la más barata con más disco duro y ya está, el diseño, aunque sea una mierda no importa.
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
A mi sinceramente ni me va ni me viene el diseño. Si alguna vez se me rompe mi FAT me compraria la más barata con más disco duro y ya está, el diseño, aunque sea una mierda no importa.
Si mucha razón seguro que cuando estas jugando siempre las estas viendo mucha gente se queja de todo si la quieres para jugar no para verla
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Yo alomejor y muy alomejor la cogiera, para poder ponerla en el salon, y jugar o ver pelis 3D, y tal... en la pantalla grande, ya que el vicio, me lo pego en la habitacion, y un modelo pequeño para jugar al Fifa o algo asi con amigos es perfecto para el salon, y no hay que ir andando con la consola arriba y abajo..
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
La única ventaja que le veo es que puedes ver cuanto polvo se te acumula en lector pero es bastante cutrona esa tapa
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
me recuerda a un VHS :roto3:

pero como no creo que sea asi al final pues ya ves xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior