¿Os gusta la lechuga?

¿Os gusta la lechuga?


  • Total de votantes
    87

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Te agrego a la network por hacerme la pelota y porque te gusta el Hawx, y echarnos onlines:victoria:
Sorry por el offtopic, sigamos debatando sobre las delicias de la lechuga, en mi caso prefiero la iceberg porque es mas fresquita y viene bien para hacer ensaladas cesar.
???????? o como dirias tu


no ahora en serio, me ha hexho mucha gracia el gif y no se a que ha venido lo del Lelouch...

pd: agregame si quieres XD
 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
A mí me encanta con vinagre de modena creo que se llama, está riquísima.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
a palo seco es un poco indigesta, pero con atun,tomate, aceitunas y un chorrito de aceite y otro de vinagre.....buenisima! :
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues no me gusta la lechuga XDD

Con lo digestiva que es, :(. xD.

A mi sí me gusta lo malo que más de un pijama lo tengo manchado por culpa de las gotillas del tenedor, al igual me pasa con los huevos fritos, me dejo perdido, últimamente decidí quitarme la parte de arriba al comer cosas tan potencialmente mancheables(?) XD.

Pero la escarola no me gusta, tiene poco sabor.

Si queréis una buena lechuga, probad las ensaladas de KFC, la ensalada más buena que he probado, resulta paradójico.
 

Infinite

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
31
Karma
7

Con lo digestiva que es, :(. xD.

A mi sí me gusta lo malo que más de un pijama lo tengo manchado por culpa de las gotillas del tenedor, al igual me pasa con los huevos fritos, me dejo perdido, últimamente decidí quitarme la parte de arriba al comer cosas tan potencialmente mancheables(?) XD.

Pero la escarola no me gusta, tiene poco sabor.

Si queréis una buena lechuga, probad las ensaladas de KFC, la ensalada más buena que he probado, resulta paradójico.
Que razon tienes hamijo!

Ademas, tu firma mola mucho! es potencialmente lechuguil!
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Me encanta la lechuga... y una ensalada mixta es... Uhm!!! ya me esta apeteciendo una ensalada mixta... creo que me la comeré hoy a la cena... XP
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Pues la verdad es que no mucho, me he pasado la tarde investigando todos los sitios donde pone algo de ella y he visto muchas cosas que me han sorprendido, no es tan limpia como parece. Habra que tener cuidado para no ponernos todos malos por su culpa, la gente que se dedica a limpiarlas deberia hacerlo mejor.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues la verdad es que no mucho, me he pasado la tarde investigando todos los sitios donde pone algo de ella y he visto muchas cosas que me han sorprendido, no es tan limpia como parece. Habra que tener cuidado para no ponernos todos malos por su culpa, la gente que se dedica a limpiarlas deberia hacerlo mejor.
Jajajajajajaja.

A mí en ensalada, que se me olvidó decirlo... sólo en la de César o sino sola con vinagre de modena... y a veces me hago sandwiches con pavo, atún, queso, lechuga y mayonesa, ta muy rico.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues a mi si, pocas cosas hay mas deliciosas que una ensalada fresquita a base de lechuga, con pollo, maiz, tomates cherry y alguna salsa o aceite de oliva y vinagre balsámico :babas:

Sola también me gusta, suelo comerme algunas hojas mientras preparo dicha ensalada.

P.S. Me ha entrado hambre joo
 

Infinite

Baneado permanentemente.
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Pues la verdad es que no mucho, me he pasado la tarde investigando todos los sitios donde pone algo de ella y he visto muchas cosas que me han sorprendido, no es tan limpia como parece. Habra que tener cuidado para no ponernos todos malos por su culpa, la gente que se dedica a limpiarlas deberia hacerlo mejor.
Que crack!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajaja me encanta , las ensaladas que como son solo de lechuga y el aliño( nada de tomates, cebolla ni nada de eso), y me como dos platazos de lechuga al dia que ricaaa dios mio.
 
Superior