Os gusta Justin Bieber

Te gusta justin bieber

• Si

Votos: 8 9.1%
  • No

Votos: 80 90.9%

• Total de votantes
    88
Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
A mi no me hace mucha gracia la verdad, pero no entiendo por qué la gente lo odia, ¿será la envidia?

Unido
diciembre 5, 2007
No me gusta pero no por nada en especial simplemente no me mola el tipo de musica que hace.
Pero no soy de esos que lo odia ni mucho menos.

Un saludo!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no me desagrada la verdad, no entiendo porque la gente le tiene tanto odio, será porque a su corta edad es famoso y ha conseguido lo que muchos hubieran deseado, vamos envidia más que otra cosa..

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
no me gusta pero tampoco lo odio, será por que no he visto sus entrevistas, aunque tampoco me interesa perder el tiempo en verlas la verdad xD

Unido
enero 2, 2008
@GIRL dijo:
Pues no me desagrada la verdad, no entiendo porque la gente le tiene tanto odio, será porque a su corta edad es famoso y ha conseguido lo que muchos hubieran deseado, vamos envidia más que otra cosa..
mmm no, es que se las da de rapero y el con su baby baby baby mas que respeto da pena, aparte de ir chuleando por ahi que dice que va a matar a los jonas (otros que tambien...) pero luego no, que son sus mega amigos del alma chupi guais

la chicas lo quieren porque es mono, y tiene voz de niño pero esperate a la adolescencia, que cuando se le ponga vozarron de tio se le acabo el chollo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior