¿Os gusta hacer deporte?

Unido
enero 2, 2009
Pues yo juego a futbol, e jugado en equipos buenos y al final renunciee y me fui al equipo de mi barrio, pues aparte de jugar a futbol me gusta hacerlo con mis amigos y divertirme :) Ahora toy jugando en un equipo de barrio que este año hemos ascendido :):):):)

Unido
mayo 31, 2009
este año estoy apuntado a un quipo de futbol pero de todas maneras hay veces que ando mucho salgo con la bici juego a futbol o otras cosas

Unido
enero 5, 2008
yo suelo jugar al futbol, basket o tenis. pero ahora en verano me cuesta bastante más ponerme con el calor de Madrid
salu2!

Unido
mayo 21, 2009
pues si la verdad es que todas las tardes nos vamos a echar un partidico yo, fjlynx714, riuck y mas-k y ya hacemos algo no todo el dia enganchaos XD

salu2

W

Warrior1899

He jugado al futbol hasta los 18, luego lo dejé y ahora me estoy pensando apuntarme a un gimnasio o hacer algo como ir en bici por la montaña.

Saludos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Me se ha olvidado el Skate, pero hace mese que no toco la tabla.
Hola tio estamos igual yo tambien hago skate y hace mucho que no la toco ...nose 1 mes y medio o asi es que en verano ,hace calor y los deportes de agua mejor XD yo si practico deporte ,hago surf,skate,juego al futbol perono en equipo ocn los amigos ,la bici...lo normal vamos pero si me dicen de ir a la playa a coger olas y haace bueno o jugar a la ps3 no me lo pienso 2 veces las olas no estan siempre y la play si XD el surf lo primero Adios

Unido
abril 12, 2009
Pues como casi todos, futbol con los amigos :D

Aunque ayer acabamos reventaos, estuvimos 1 mes sin hacer na, y a los 10 o 15 min ya estabamos asfixiaos :buf:

Unido
julio 29, 2008
Antes hice 3 años de futbol americano en el Uroloki, hace 3 años que practico boxeo y voi al gimnasio cada dia, en mi opinion hacer deporte es lo mejor cuando notas que no te cansas tanto y que estas mas fuerte te motiva mucho y te ayuda a sentirte mas seguro de ti mismo y lo de que los que juegan a las consolas son unos marginados es una chorrada impresionante ahora casi todo el mundo tiene alguna consola incluso gente de 40 años y mas

M

mugan86

pues yo tengo preferencia hacia el deporte antes que la ps3, si tengo tiempo solo para una cosa, claramente me decanto por el deporte ya que me relaja más.

Suelo correr y pesas duarnte el año y luego a rachas pues juego a basket, ando en bici, andar por el monte,...

antes jugaba al balonmano y no tenía ni tiempo pa jugar a la playXD

Unido
marzo 16, 2008
yo sin duda deportes, estoi federado en tenis, me hechos mis partidillos futbol tenis corro, la bici no la toco mucho en verano porque aqui en murcia 40 grados y biento caliente es terrorifico, la ps3 la toco por las tardes cuando acabal tour ala 7 30 que me voi y por la noche un ratillo,

saludos

Superior