Os gusta el nuevo uso del SIXAXIS?

Unido
septiembre 7, 2007
Pues ayer vi esta noticia y he pensado comentarla a ver que os parece. Decia que con el SIXAXIS se podrian mover las tetas "en cuestion" de las tias. Qee opinais?XD

JajajajajaXDXD :palmas:

Última edición:
Unido
julio 29, 2008
No sé si seré el único pero a mi no me gusta que le pongan tanto pecho a los personajes ni de juegos ni de manga.. es desproporcionado y exagerado.
Yo tengo el soul calibur y vamos lo tengo porque me gustan los juegos de lucha, y esque te coges un personaje femenino y sólo son tetas.. que saquen juegos especificos para que a los que les guste vean tetas xdd(rollo el de la playa del Dead or Alive, aunque ese era de XBOX) o que nos dejen editar la talla de pecho xdd(eso es mas dificil)

Unido
febrero 10, 2009
No sé si seré el único pero a mi no me gusta que le pongan tanto pecho a los personajes ni de juegos ni de manga.. es desproporcionado y exagerado.
Yo tengo el soul calibur y vamos lo tengo porque me gustan los juegos de lucha, y esque te coges un personaje femenino y sólo son tetas.. que saquen juegos especificos para que a los que les guste vean tetas xdd(rollo el de la playa del Dead or Alive, aunque ese era de XBOX) o que nos dejen editar la talla de pecho xdd(eso es mas dificil)
XD la verda esque se pasan un poco, hay tias que parecen vacas

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
una simple curiosidad, es una curiosidad muy vanal y nada trascendental. Que sigan poniendo gilipolleces como esa, ese es el uso serio y practico del Sixaxis.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que os podeis esperar del mundo asiatico, que estan todos supersalidos, cada dia viven mas en el mundo virtual y menos en el real, mejor unas tetas naturales que unas virtuales.

Unido
noviembre 18, 2008
totalmente de acuerdo eso lo puso de moda TIFA de FFVII XDXDXD los japos estan supersalidos a algunas del soulcalibur les debe doler la espada joder es que es super esagerao.¿cuanto hacen que no duermen boca abajo?XD

Superior