Os funciona PSN???

Unido
noviembre 13, 2007
Pues menuda putada chicos...alguien ha llamado al servicio tecnico o algo???es por si no hubiera una incidencia o yo que se...
nunca habia tenido ningun problema,es mas ayer por la tarde me iva de muerte...

Unido
abril 25, 2007
he llamado a jazztel y me han comentado que es una caída general en los servidores de jazztel, q entre hoy y mañana no tendremos acceso a ciertas páginas de internet ni a la ps3... puto jazztel
--- [ Añadido ] -----
me han dixo q es una caida en toda españa, no solo en bcn

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
he llamado a jazztel y me han comentado que es una caída general en los servidores de jazztel, q entre hoy y mañana no tendremos acceso a ciertas páginas de internet ni a la ps3... puto jazztel
--- [ Añadido ] -----
me han dixo q es una caida en toda españa, no solo en bcn
ole xavote,como te lo has currado :palmas: ...jeje,pues "todo solucionado" , solo nos queda esperar...:buf: que putada

Unido
diciembre 9, 2007
yo tambien soy jazzte y soy de denia alicante,tampaco me funciona yo propongo freir el puto 1565 y presionar un poco jaztel

pd. me quedo sin el prestigio este finde

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Por casualidad a los que no funciona la psn.....bajasteis la beta del "bad company 2"?
He leido en otros foros que por intentar probar la beta les banean 24h......podria ser?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pues si muchos de vosotros no bajasteis la beta imagino que no tendra nada que ver sera mas cosa de jazztel ......:buf:
--- [ Añadido ] -----
Copio y pego una solucion de otro usuario de otro foro dice que funciona yo estoi en el curro y no puedo probarlo ahora .....

------------------------------------------------------------

arreglado, era problema de las dns de jazztel. Puede que pase con las de algun operador mas. Las he cambiado por las de open dns y funciona

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
y eso como se hace...?por que la verdad es que no tengo ni idea de como se configura el router...
se puede cambiar desde la play?porque me parece que hay una opcion de ponerla manualmente...algien sabe que es lo que hay que poner???
gracias de antemano!!!

Unido
julio 18, 2007
si yo las e cambiado y funciona perfecto
si en ajuste manuales cambias las dns por las de telefonica si lo tenias ya configurado solo eso

Última edición:
Superior