¿Os funciona bien lo del apartado del Facebook, sincronizado con vuestra cuenta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

Buenas a tod@s:

Pues debido a la actualización 3.10, han añadido lo de poder unir tu cuenta del facebook con la de la PS3, para mostrar nuestras novedades (los trofeos que conseguimos, compras que realizamos,...) en el perfil.

Yo lo he activado y después de conseguir 10 trofeos o más, no ha a aparecido nada en mi perfil del facebook. Sin más, no es una cosa que me quite el sueño, pero una vez que lo tengo, si no funciona, da rabia. ¿Alguno con este problema? ¿Lo habeís podido resolver?

Bueno haber si alguno me puede dar la solución al problema.

Saludos:hola:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
A mi es que me dice que contraseña y usuario incorrecto aun cuando lo pongo todo bien, y asi desde que salio

Unido
mayo 30, 2009
yo lo probe en la cuenta de mi hermano y no salio nada,

primero puse SI (activar) despues su correo y contraseña, gane 1 trofeo y nada....

Unido
septiembre 16, 2009
la verdad yo tengo una cuenta en esa cosa pero en lo personal ni me va ni me viene:D y por eso no lo he intentado pero en cuanto saque un nuevo trofel lo provare a ver que pasa:jeje:
saludos:hola::victoria:

Unido
febrero 25, 2009
Si que funciona:
El problema es que como los servidores están super saturados, si no puedes sincronizar trofeos no te saldrá nada...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior