Os entra en PSNetwork? =S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2008
Lleva mal hace mas de 20 min,es un porblema general asi que o son problemas tecnicos de sony o algo estaran haciendo de mantenimiento,me declino mas por la 1º opcion,xq mantenimiento a estas horas y un domingo lo dudo..

Unido
septiembre 8, 2007
lo mismo

pero me an dicho que ya lo estan arreglando noos alarmeis
:babas:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
e exo un post sobre esto aver que pasa espero que lo arreglen pronto por que no veas cadia que pasa son mas inutiles

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
joder en estos momentos me sale error 8001050F no puedo iniciar sesion les pasa igual a ustedes , justo cunado iba adescargar al joker para jugar en asylum :(

Umi

Unido
abril 15, 2008
a mi me va perfectamante, ahora mismo estoy jugando al kz2 xD :X

Unido
abril 24, 2008
Todavia no deja de jugar, ni ami ni ami primo y estamos condenaos xq no podemos viciarnos al fifa, menudo putadon.

Unido
enero 18, 2008
A mi me pasa esto también, error 8001050f al conectar Playstation Network, me echa para atrás el Heavy Rain cuando se inicia y vuelve a la pantalla de inicio, fecha cambiada a 1-1-2000, y además me aparecen algunos temas (como el de Heavy Rain) como datos dañados. El navegador va bien. Además no me aparecen los trofeos del Heavy Rain. Vaya tela...

Unido
marzo 29, 2008
a mi tampoco me va y nose por que nadie de sony se ha pronunciado al respecto y yo pensando que se me habia roto la ps3,deberian ponerlo en su web y mandarnos un sms asi nos tranquilizariamos sabiendo de que va el problema y cuanto tiempo tardarian en solucionarlo.
Hombre avisar a la gente si, pero de ahi a mandar SMS´s XD recuerda que el online es un servicio gratuito.

Unido
febrero 4, 2008
a mi tampoco me va y nose por que nadie de sony se ha pronunciado al respecto y yo pensando que se me habia roto la ps3,deberian ponerlo en su web y mandarnos un sms asi nos tranquilizariamos sabiendo de que va el problema y cuanto tiempo tardarian en solucionarlo.

Última edición:
Unido
febrero 4, 2008
Hombre avisar a la gente si, pero de ahi a mandar SMS´s XD recuerda que el online es un servicio gratuito.
el sms seria a la ps3 al encederla lo verias canarion
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
puess disfruta, eres el ojito derecho de sony, ahora nos enviaran una ps3 nueva a todos con todos los juegos del mercado gratis + los nuevos que van a salir, y nos iran dando los juegos nuevos que salgan, y a ti no xD
soñar es gratis xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior