ya lo han arreglado¿?a mi me va perfectamante, ahora mismo estoy jugando al kz2 xD :X
Hombre avisar a la gente si, pero de ahi a mandar SMS´s XD recuerda que el online es un servicio gratuito.a mi tampoco me va y nose por que nadie de sony se ha pronunciado al respecto y yo pensando que se me habia roto la ps3,deberian ponerlo en su web y mandarnos un sms asi nos tranquilizariamos sabiendo de que va el problema y cuanto tiempo tardarian en solucionarlo.
el sms seria a la ps3 al encederla lo verias canarionHombre avisar a la gente si, pero de ahi a mandar SMS´s XD recuerda que el online es un servicio gratuito.
repito que a mi me funciona perfectamente... xDDDa alguien que le sobre la pasta, que llame a sony por nosotros porfavor, y amenazarles con que si no lo arreglan, nos vamos a xbox xD