¿os considerais diseñadores graficos?

¿te consideras diseñador grafico?

• si

Votos: 4 14.3%
  • no

Votos: 24 85.7%

• Total de votantes
    28
Unido
mayo 27, 2009
Yo realmente no. He empezado hace poco con esto (los que lleven en este subforo mas de un par de semanas se habran dado cuenta,supongo XD) y de momento me considero mas un aficionado, con muchas ganas de aprender, pero no diseñador grafico. Cuando mejore me lo pensare XD, y vosotros? os considerais diseñadores graficos???

Unido
enero 5, 2008
Yo si me considero diseñador gráfico, ya que no me dedico sólo al photoshop; también dibujo planos con autocad, diseño en 3D con 3Dstudio max y Malla 4D, etc.
También he trabajado sobre Gimp (Una versión cutre y libre del photoshop) e Illustrator, para dibujo vectorial, con el que me diseño camisetas como esta:
Además he hecho un par de trabajillos para webs y para empresas, sacándome un dinerillo, por lo que me considero diseñador gráfico a nivel profesional :D :jeje::jeje:

Saludos!

Unido
marzo 20, 2008
Bueno ya que has sacado el tema del autocad... por casualidad alguien trabaja con autocad en un windows a 64 bits?. Joder me compre un portatil la semana pasada y voy a tener que bajarme una maquina virtual para correr autocad 2008 XDXD
--- [ Añadido ] -----
No me considero diseñador grafico.. ya que solo uso autocad inventor y sketch a nivel basico

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Yo no me considero diseñador gráfico. Me considero firmero porque es lo que hago la gran mayoria de las veces.

Unido
junio 7, 2009
Yo no me considero diseñador gráfico. Hace 4 meses que uso photoshop, y también he trabajado con gimp, pero no me han pagado, es obvio, tengo 14 años jajaj! pero en un futuro me gustaría dedicarme a esto. :peace:

Saludos foreros!

Superior