¿os comprariais un devil may cry collection?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2010
pues eso, ¿no os haría ilusion que sacaran un devil may cry collection coincidiendo con el nuevo?
yo me lo compraria del tirón.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Eso ni se pregunta DMC, DMC3 SE y DMC2 en HD con trofeos :babas::babas::babas: :amor::amor::amor:

YES!!!!!!!!! :babas::babas::babas::babas:

Unido
abril 22, 2010
ojala capcom lo saque seria mi compra segura del tiron, con trofeos y mejorado graficamente si molaria bastante un saludo

Unido
julio 10, 2008
Por supuesto que me lo compraria, aunque el unico que me falta es el dos pero asi los tendria todos remasterizados, me encantaria que lo sacaran ademas seria una oportunidad para quien no los jugó en su dia.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
yo seguramente si me a quedado por pasarme el 3 lo compre para ps2 por 9 euros y aun ni lo e jugado porque no tengo ya la ps2 y en la ps3 slim no lo lee ¬¬ xD

Unido
junio 9, 2010
Viendo la Gigacagada que han montado con el 5, sería la última oportunidad de ver un nuevo DMC en HD y que tenga al auténtico Dante como protagonista, lo que se traduce en un "SÍ, de cabeza y aunque me claven 100€".
Ya estoy deseando ver de nuevo como Dante le toca los huevos a Cerbero en el DMC3, ese momento fue impagable xD

Saludos.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@tigour69 dijo:@tigour69 dijo:
claro que si, peroo ocurriráaa??
No quiero dar falsa esperanzas, pero Capcom cuando estaba desarrollando el DMC4, comento que se estaban planteando el lanzar un Devil May Cry Collection con los 3 juegos lanzados en PS2 (DMC, DMC2 y DMC3 Special Edition) resasterizados en HD, y creo que viendo como la comunidad Devil May Cry esta en pie de guerra tras ver el rumbo que ha tomado la saga, podría ser que Capcom se tomara muy en serio el lanzar un Devil May Cry Collecion para apaciguar a la comunidad, yo no descarto que acabe pasando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior