¿os comprareis prototype?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
hola quisiera saver si alguno de vosotros os vais a pillar el juego de prototipe y que me digais vuestra opinion de si va a ser un gran juego o te va a acavar cansando al 4 dia.
muchas gracias y saludos:chocala:
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
siiiiiiiiiii, le tengo muchas ganas desde que vi las primeras imagenes videos. tiene muy buena pinta. por toda la libertad de juego que promete
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
yo creo que no porque no trae modo online y para solo jugar modo campaña y no es exclusivo de ps3 xDD si fuera exclusivo si pero cmo no me lo bajo de interne xDD
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
287
Karma
34
Ubicación
en valencia
yo le tengo muchas ganas y te aseguro que ese juego caera por que por esa temporada no habra grandes lanzamientos creo yo y por lo que vi tiene muy buena pinta
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Yo ..... SI SI y mil veces SI, me parece un juegazo, con una historia muy original y con una gran variedad de poderes. Por lo menos de momento me parece que sera un pedazo de juego y espero su salida con ansias para comprarmelo. 100% recomendable!!
 

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
pero lo malo que no tiene online y cuando te lo pasas que lo mandas al cajon no?? jajaja
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ni este ni el infamous ese que los veo muy parecidos.

no me atrae ninguno.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Primero sera inFamous (JOYITA) y si me sobra me compro el Prototype... :D
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
72
Karma
20
Yo no creo que me lo compre, ya que la dinámica del pavo genéticamente retocado que consigue dominar no me llama demasiado, aparte de que me recuerda a X-men, por contra la dinamica de controlar rayo me gusta más asi que yo pillare a Infamous antes.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Sale a la par que Infamous, asi que mejor le doy mi apoyo a Infamous que sera exclusivo y no un port como seguramente sera Prototype. Luego si me sobra pasta puede que me pille Prototype.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
yo si me lo pillare me gusto el trailer y me gustan estos tipos de jegos asin que cae fijo xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues no, nunca me ha llamado la verdad, cosa que si hace Infamous desde el principio :amor::amor: eso de tener el poder de un dios y elegir si ser el protector / destructor de la humanidad me gusta mucho mas y tiene pinta de ser superior al prototype.

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
Si lo veo a buen precio de importación, lo pillaré, y si no, esperaré a que pase el tiempo y baje de precio... me apetece tenerlo pero no tanto como para soltar una pasta, jeje
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo por los videos que he visto prefiero "Prototype" puedes coger tanques y helicopteros y lo veo mas jugable que Infamous .....pero hasta que no salga no te lo digo 100% pero tiene todas la papeletas....XD
 
Superior