¿os comprareis el dlc VENGEANCE?

¿os comprareis el dlc VENGEANCE?

• Total de votantes
    17
  • Encuesta cerrada .

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
yo SI pues porque me encanta el modo zombis y me querre hacer los trofeos, lo malo es que NO jugare al multijugador y mas bien eso es comprar 4 mapas y no usarlos, pero tambien lo he echo con revolution y uprising, pues que se le va a hacer, si estuviese por separado eso seria genial pero nunca va a ocurrir
--- [ Añadido ] -----
la encuesta la pondre que se terminara en un mes, y supongo que ya saldra en un mes el dlc para PS3 eso creo yo.

Última edición:

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
lamentablemente por mi los comprarias pero soy de venezuela la cual ya un juego o un dlc vale el sueldo minimo de un trabajo, por lo tanto no lo comprare.

Última edición por un moderador:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
en pocas palabras estas comenzando a buscar ayuda para buried?

en lo personal me gustan mucho el modo zombies, y no lo compraria solo por los trofeos... sino mas por la misma experiencia de jugar y matar zombies... pero a como estan de precio, seria mejor comprar el seasson pass para que salga un pelin mas barato...

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
lol, lo que me he reído con tu comentario XXXD

-----------------------------------------------

Yo si que me lo voy a descargar, ya que tengo el pase de temporada.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012

en lo personal me gustan mucho el modo zombies, y no lo compraria solo por los trofeos... sino mas por la misma experiencia de jugar y matar zombies... pero a como estan de precio, seria mejor comprar el seasson pass para que salga un pelin mas barato...
yo me los he comprado uno a uno, o sea que el season pass ese ya es inutil para mi, aparte de que NUNCA juego a multijugador, y encima ese season pass es super caro 50 EURAZOS:babas:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
yo me los he comprado uno a uno, o sea que el season pass ese ya es inutil para mi, aparte de que NUNCA juego a multijugador, y encima ese season pass es super caro 50 EURAZOS:babas:
por eso lo quiero comprar en la store usa o mexicana, para que me salga mas barato... me ahioraria casi el 20% a lo que esta en la store EU

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Si te has comprado los 3 por separado llevas gastados ya 45€, y aún falta por salir otro DLC que valdrá otros 15€, que en total harán 60€. Con el pase de temporada, por caro que sea te sale mas barato que comprarlos por separado.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Yo creo que si cuando te compraste el Black Ops II tenías intención de comprar los DLC's, la opción más rentable es comprar el Seasson Pass y como bien dice omis93, por el momento te está saliendo más caro comprar los packs de mapas uno a uno que si hubieras elegido la opción anterior. :buf:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Tengo Seasson Pass, de todas formas lo hubiera comprado, sólo por Buried y la Ray Gun Mark II :D

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Yo creo que si cuando te compraste el Black Ops II tenías intención de comprar los DLC's, la opción más rentable es comprar el Seasson Pass y como bien dice omis93, por el momento te está saliendo más caro comprar los packs de mapas uno a uno que si hubieras elegido la opción anterior. :buf:
ya es tarde para eso asi que mejor no hableis mas de ese tema, la culpa es mia por equivocarme y ya esta.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
pues una vez que ya salga el dlc VENGEANCE pues hare que cierren este tema, si es que me acuerdo, aunque aun queda bastante tiempo par que salga ufffffff que nervios, porque es mi dlc mas esperado.

Superior