¿os aparecen los trofeos de End Game?

Unido
febrero 20, 2013
Hola, buenas tardes a todos.
Estaba jugando una partida de Capturar la bandera y cuando ha terminado me ha saltado un trofeo (supongo que sería por ganar la ronda). Inmediatamente me he dicho a mi mismo: "Es verdad, si hay trofeos en los DLC's"; y cuando he ido a mirarlos no me aparecen ni en la colección de trofeos ni en el perfil (que aparecen los 8 últimos trofeos que has conseguido). ¿Os pasa a todos o solo a mí? :ein:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi se me pillo la consola despues de ganar dos trofeos. Bueno pues la encendí de nuevo, actualizé mi perfil y resulta que solo puedo ver los trifeos ganados desde mi lista de trofeos, desde ek perfil nada de nafa, desde la web de PS menos y desde las gamescard mucho menos... Creí que solo me pasaba a mi :buf:

Pd: put* movil. Perdon por las faltas...

Unido
febrero 20, 2013
A mi se me pillo la consola despues de ganar dos trofeos. Bueno pues la encendí de nuevo, actualizé mi perfil y resulta que solo puedo ver los trifeos ganados desde mi lista de trofeos, desde ek perfil nada de nafa, desde la web de PS menos y desde las gamescard mucho menos... Creí que solo me pasaba a mi :buf:

Pd: put* movil. Perdon por las faltas...
Yo no los veo ni desde la colección de trofeos. Me salió el aviso de "trofeo obtenido" y ya está, no los veo por ningún lado.

Unido
febrero 20, 2013
Es porque los servidores no tienen almacenados los nuevos trofeos, os saldran si usais la visualizacion offline.
Correcto, muchas gracias. La verdad es que me da igual, no soy muy obseso de los trofeos. Si los consigo bien, y si no también, pero quería al menos leerlos. :cunao:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Si, pero desde el perfil no lo veo ¿por que?. Si es como dices a ver si actualizan ya estos de Sony...
Desde el perfil no los podras ver porque ahi se muestran los almacenados del servidor, hasta que los añadan solo los podras ver como dije y seguro que no actualizan la lista hasta que los no premium puedan acceder al DLC.

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
a mi me pasa con el trofeo de Mariposa no me salta!!!
alguien sabe por que puede ser? Lo e echo de mil formas distintas y nada... haciendolo sin morir, etc...

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
a mi me pasa con el trofeo de Mariposa no me salta!!!
alguien sabe por que puede ser? Lo e echo de mil formas distintas y nada... haciendolo sin morir, etc...
a mi tambien me cabreo, pero hize una solucion para hacerlo pero un poco fastidiosa, que es borrar los datos de juego y de guardado, y llegar hasta ese nivel de nuevo, pero en facil por supuesto, y luego ya me salto:D:D:D:D:D:D o sea esta bugueado o algo asi.

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
a mi tambien me cabreo, pero hize una solucion para hacerlo pero un poco fastidiosa, que es borrar los datos de juego y de guardado, y llegar hasta ese nivel de nuevo, pero en facil por supuesto, y luego ya me salto:D:D:D:D:D:D o sea esta bugueado o algo asi.
Hay que borrar tambien los datos de la partida? buf... nose si hacerlo jajaja porque como se me joda algo del Premium:S (que ya se que no va a pasar pero como del BF3 no te puedes fiar...)
Gracias!

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
tranquilo que el nivel y tus progresos de multijugador no se te borran, pero si tienes algun dlc, descargable instalado, pues tendras que instalarlo otra vez, pero yo como NO me gusta este multijugador pues hice eso.

agr96

juanjanino
Unido
enero 23, 2013
ya pero tengo 4 DLC a 3 horas cada uno... y luego sumale volver a hacer la campaña jajaja creo que paso..

Superior