¿¿Os acordais de este juegazo de Square Soft??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues el juegazo del que hablo es "The Bouncer" y me acabo de acordar porque estaba jugando al tekken en casa de un amigo y y me trae muchos buenos recuerdos ya que fué mi primer juego de PS2.

aqui os dejo el opening para refrescar la memoria a los que tienen mala cabeza XD:

y aqui la intro del juego, lo pongo en spoiler:

Aver si alguien se acuerda jeje que mala suerte que nisiquiera se planteasen en hacer una 2ª parte :douh:

Unido
septiembre 21, 2007
Yo si que me acuerdo, sobretodo en que era muy corto el juego. Y en que el enemigo final primero te retaba a un combate mientras el tenia una de sus manos en la espalda y la otra para combatir, luego le dabas una paliza y usaba las 2 XDXD.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Yo si que me acuerdo, sobretodo en que era muy corto el juego. Y en que el enemigo final primero te retaba a un combate mientras el tenia una de sus manos en la espalda y la otra para combatir, luego le dabas una paliza y usaba las 2 XDXD.
jejeje si, ese era el muy flipado de "Dauragon C. Mikado" jeje muy flipado el tio... creia que iba a ganar con una sola mano XDXD:douh:

PD: Me alegra saver que alguien se acuerda XD

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Hombre que me acuerdo, todavia lo tengo por ahi y todo.
A mi tambien me mola, cuando vi el ataque especial de... Xion se llamaba??? no me acuerdo:douh: el patadon que le mete en la boca al tio tirado en el suelo me quede :babas: es brutal ese ataque XD

Unido
noviembre 7, 2007
Pues si que me acuerdo, lo tengo original. Era muy malo, yo no pude acabarlo por que me aburria antes. Eso si, graficamente era de lo mejorcito de PS2 en sus inicios.

Y de este..?

Me has hecho recordar....,que tiempos....:amor:
¿La copia descarada del Tobal 2? Pues si que me acuerto, era una mala copia hecha por la misma gente pero mucho peor. Sinceramente, en PSX no salio un juego con mejores gráficos que el Tobal 2, y la lastima es que no llegara a Europa. De hecho el Ergeihz llego solo por que estaba Cloud y compañia, que si no se queda igual.

Unido
marzo 28, 2009
Este juego le tengo ami me gusto mucho aparte que era corto pero tenia 3 historias diferentes yo de lo unico que me quejaba que en los combates iba algo lento

Superior