ajms
AntonioJMS
- Unido
- diciembre 12, 2007
Pues esoXDEsta es de los COD.
Es una de las memorables frases que te encuentras en la pantalla de muerte.
Pues esoXDEsta es de los COD.
Yo el 3 no lo jugué, pero el 1 y 2 para PC si y estaba también.Ademas es del Cod 3, ni mas ni menos xD
a buenas horasXDajms si era Assasin's![]()
más MGS, pero esta no la recuerdo joder.."Ni amigo ni enemigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado".Venga habed si saveis quien lo dijo.
Es que los MGS tienen las mejores frases que hay en los juegos.más MGS, pero esta no la recuerdo joder..
Pues claro.más MGS, pero esta no la recuerdo joder..
a coño si, Gray fox (MGS1)
Eva de mgs3.una no tan mitica, pero graciosa
Seguro que si te beso sabes a bestia salvaje.
me voy a cenar
Yo tampoco me he pasado los metal gear solo me he pasado el 4 y el 1 hasta gray fox.Ahora tengo mono de pasarme todos los MGS, pero no tengo metodo para hacerlo (mi PS2 esta rota y mi PS3 es de 40GB:douh.
Perdon por desviar, la culpa de mi mono es vuestra ¬¬.
Ahora tengo mono de pasarme todos los MGS, pero no tengo metodo para hacerlo (mi PS2 esta rota y mi PS3 es de 40GB:douh.
Perdon por desviar, la culpa de mi mono es vuestra ¬¬.
Te queda lo mejor:douh:Eva de mgs3.
--- [ Añadido ] -----
Yo tampoco me he pasado los metal gear solo me he pasado el 4 y el 1 hasta gray fox.
Más Metal Gear Solid, se que lo dice algún gefe, pero no se cual:douh:“Tu camino está plagado de los cadáveres de tus enemigos , ¡Nunca hallarás la paz!” .Adivinadla.
En el MGS1.Más Metal Gear Solid, se que lo dice algún gefe, pero no se cual:douh:
Edito: puedes decir en cual sale??
Correcto!!!Lo dice vulcan raven