Orientación por compra de 2da PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 1, 2009
Holas!

Como dice el titulo tuve un millón de problemas con mi primera PS3 al final e decido comprar una nueva

La pregunta del millón ¿Cual debieria comprar (Modelo)?

Quería ver si me pudieran ayudar a eligir un modelo especifico o en que me debería fijar antes de realizar la compra

Ya que con la anterior me saque el premiado (Luz Amarilla) la cual nunca pude arreglar

Se agradece una respuesta

Gracias.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola a ver ,esto tra bastantes dudas con la inminente llegada del modelo slim pero yo te recomiendo la de 80 gb por que la slim al ser nueva puede ser poco fiable y usa componentes mas baratos todavia nose sabe de ella tienes la opcion de pillarte ya al de 80 gb o esperar a ver que tal sale la slim Adios

Unido
diciembre 12, 2007
Hola, por si te interesa, en el carrefour de Reus (Tarragona) tienen todos los packs de PS3 a 300€, la oferta no la he visto en mas sitios pero quiza la encuentres.

nicko_10

NYCKO_10
Unido
octubre 21, 2007
ahora en el game tienen buenas ofertas del modelo de 80gb, 329€ solo consola y creo que 399€ con un par de juegos.

Unido
mayo 1, 2008
ahora en el game tienen buenas ofertas del modelo de 80gb, 329€ solo consola y creo que 399€ con un par de juegos.
eso era hasta hace unos dias ,ahora esta la consola con dos juegos por 300 euros,pero esperate a la gamescom a ver si confirman o no la slim:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior