Orgullo español en la LFP

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Me siento contento de que por primera vez empecemos a tener cracks superconsolidados en europa y que sean los que ayudan a subir el nivel de nuestra liga.

Un ejemplo es Casillas, una m..... para Buffon, ¿ visteis la parada de iker al recre? puede que no fuese muy espectacular a primera vista pero lo vi en la repe y sinceramente es la mejor para que he visto en años, desvió un balón a corner que ya le había superado dos palmos y se dirigía a la línea de gol.

Y que me deciis de Xavi e Iniesta que hoy, como nos tienen acostumbrados partido tras partido, han dado un recital de futbol como pocas veces en la historia se ha podido ver en un terreno de juego.

Otro es villa, echandose un equipo a la espalda que salvo 4 o 5 jugadores mas está muy por debajo del nivel que un club como el Valencia merece, y sigue jornada tras jornada fabricando victorias para el valencia y con mucha menos asistencia de la línea del medio que el pichichi que es eto'o.

Lo dicho solo porque se lllaman andrés, david etc... y no se ponen pendientitos ni hacen megaanuncios , ni salen diciendo que son los mejores del mundo y que creen que pagar 100 millones por alguien de su calidad sería justo, no les tenemos el respeto que se merecen y son auténticos cracks.

Que se quiten Figuritas como C.Ronaldo, Beckam y estos señores que solo saben fardar y que reconozcan de una vez a verdaderos JUGADORES DE FUTBOL como éstos a los que preferiría tener mil veces en mi equipo que a cualquier otro en sus posiciones.

Por supuesto también hay grandísimos jugadores fuera pero hoy por hoy España tiene la mejor selección del mundo y aún no nos lo creemos y seguimos idolatrando a jugadores de fuera cuando al menos hoy por hoy tenemos de lo mejorcito en casa.

Así que señor florentino si llega al madrid dejese de "galacticos " y traigase a gente como negredo, al que yo creo que se le ha subestimado y honre los valores que un club como el madrid merece, que dejamos marchar lo bueno como por ejemplo tantos se han ido a inglaterra, y dejese de megaestrellas por 100 millones de euros y traiga a la liga española jugadores como Diego, lham, maicon, Diego milito, clichy, essien, moutinho ( el propio diarra que es un acierto lo demuestra) que cuestan la cuarta parte y dan diez veces mas espectaculo.

Ya que traemos de fuera, traigamos gente que nos haga disfrutar y no se crean dioses. Hablo sobre todo de madrid y barça porque son los unicos que tienen la posibilidad económica de hacer esto, pero el barça lo ha hecho con propiedad, pero ahora que el tito floren promete una revoluvión, si tiene ganar ligas que las gane ( mira que soy del barça) pero que coño que suba el nivel de esta liga que cuando antes nos respetaban ahora se ríe de nuestra liga media europa.

Entre lo que tenemos en casa y si se ficha bien la liga española puede volver a ser grande.

Superior