Resuelto Ordenar usuarios alfabeticamente en PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javierhotz

javierhotz
Unido
abril 15, 2012
Hola, que tal?
Estube buscando y no encontre nada con respecto a los usuarios dentro del PS3
Alguien sabe como ordenarlos, lo que pasa es que tengo varios, (eu,us,jap,descargas, etc) y me gustaria ordenarlos, pero no encuentro la opcion para hacerlo alfabeticamente
Alguien sabe como hacerlo?
Saludos y Muchas Gracias!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Encima de cualquier usuario menos el tuyo tienes que darle al triangulo y la opción de arriba del todo te saldrá ordenar por conectados o alfabéticamente.

Unido
enero 4, 2008
Los usuarios se ordenan según se hayan conectado a PSN, los últimos que se desconecten mientras tu lo estás son los primeros que salen en la lista y los que están conectados esos sí se ordenan de forma alfabética.

javierhotz

javierhotz
Unido
abril 15, 2012
mmmm, no me queda muy claro, mis usuarios de ps3, mis cuentas, en la primera pestaña del menu de ps3, esos usuarios no mis amigos :S, aquellos son los que no puedo ordenar alfabeticamente, gracias por sus respuestas!!!!!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ahhh pos nop, no se puede, a no ser que las borres y las vayas añadiendo tu alfabéticamente xD

javierhotz

javierhotz
Unido
abril 15, 2012
jajajajaja sii si eso estaba pensando, pero el otro dia compre un juego online y el vendedor me dijo que no borrara el user, ya que si lo borro perderia el juego xd, asi es que estoy muerto jajaja chan chan....
sera hasta la proxima jaja gracias!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Para que te funcione un juego que te han pasado no debes borrar el usuario, pero si lo vuelves a agregar creo que funciona, aunque yo que tu no lo haría por si acaso :S

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
aah!! es decir los usuarios de tu ps3...pues creo que de alguna manera se ordenan segun los creas..y no te preocupes si con un usuario compraste algo y lo borraste..solo lo vuelves a añadir y tienes la descarga..o sino te vas a descargas de ese usuario y lo descargas otra vez y no te contara como una descarga pues desactivaste esa cuenta.. saludos..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior