Ordenar lista de amigos??

Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Hola majos

Tengo una duda, ¿es posible ordenar la lista de amigos por orden alfabetico?, ultimamente con Killzone he agregado a mucha gente y me gustaria tenerlo todo el tema amistades de acceso rapido y accesible. ¿puede hacerse?

Gracias a todos!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me parece que si, te vas a la lista de amigos le das al cuadrado---- ordenar por nombre. Creo.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si se puede pero entonces te salen desordenadamente los conectados y los no conectados.

Tendria que haber la posibilidad de ordenarlos por orden alfabetico y ademas por conectados y no conectados.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ojala llegue algún dia en que podamos ordenarlos por carpetas XD Así me gustaría mas, por ejemplo:

Gente del Kz2, Amigos, etc etc XDXD

Salu2 :hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Con la 2.70 la puedes ordenar mediante quien esta conectado, al mas reciente que se conectó
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Como dice Lordep, ahora aparecen por orden de conexion...Una cagada creo yo..Era mejor alfaeticamente!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
muchas gracias por las respuestas, a mi me han ayudado.

la verdad es que deberiamos poner esto en el foro principal y decir cosas que deben mejorar del sistema operativo de la play3
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
tendrian que currarselo algo mas este aspecto.
como dice torhkid, porque yo tengo agregados unos cuantos y ni se si son amigos del cod, del lbp, del fifa o del foro...
se tendria que poder hacer como en el messenger, por grupos y el que este conectado que se vea, hacerlo seria muy facil y muy util.
 
Superior