Ordenar juegos

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Bue es simple curiosidad, donde y como ordenais los juegos que tenéis, con donde me refiero al lugar (estanterías, mueble...) y sobre todo como (por uso, alfabeticamente...???)

Salu2 xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo los tengo ordenados por fecha de compra (de más viejos a más nuevos) en el mueble del comedor justo debajo de la TV.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
yo los tengo abajo de la tele.
los tengo ordenados por los que mas uso adelante, y los que menos atras
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo en una estantería, por orden alfabético :D no se porque, siempre lo he tenido así.

Si quieres buscar un juego es mas rápido.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Yo también debajo de la tele, y he desistido de ordenarlos porque después viene la parienta, quita el polvo y los pone como quiere. La verdad, después es toda una aventura encontrar el que quiero. :)

Salu2
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo los tengo en la típica estantería de IKEA y ordenados pues.. según el orden de compra. (El SAW I está así por la foto, es que no tengo más espacio, pero no está así permanentemente xD)

 

tania_90

esteban_lado
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
232
Karma
74
Ubicación
La Coruña
yo los tengo en una estanteria en el salon al lado de la tele. y en cuanto al orden.... no sigo ninguno, total mi novio los usa y luego los coloca como le da la gana asique ya me di por vencida.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo los tengo en una estanteria de mi habitacion y los ordeno segun la categoria de las que son
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Yo los tengo en escritorio justo al lado de la play (en otro escritorio xD) y los tengo puesto los de la Fat en un lado y los de slim después, y ya según me gusten, los que más me gustan a la derecha y los que menos a la izquierda, y las sagas juntas xD (Madre mia que hilo más friki jajaja)
 
Superior