ordenador para jugar

Unido
enero 9, 2010
buenas pues quiero comprarme un ordenador para jugar y he elegido estos componentes mi presupuesto maximo serian 700-800€ asi que he elegido estos de la web app informatica

procesador:phenom II x4 955 o phenom II x2 550 black edition(ya se que es mejor el rendimiento del primero pero no se si con la grafica y la ram que tengo con ese procesador me tirarian los juegos de lujo a una buena calidad asi que decirme cual esta mejor)

HDD:western caviar green 1 tb 32mb

caja:NX-1

placa:asus m4n78 am3 atx

memoria:kingston ddr2 4gb cl5 hyperx

t grafica:gigabyte HD5770

f.alimentacion: OCZ FATAL1TY SERIES 550W

salu2

responderme rapido please que seria para comprarlo el lunes o martes

Unido
enero 4, 2008
Con este presupuesto no te pilles una tarjeta grafica ATI ahora mismo, esperate a febrero-marzo que salen las nuevas tarjetas NVIDIA y bajaran de precio todas, podras hacerte con un pepino de tarjeta, quizas una mejor por el precio a la que esta esa o quizas menos si bajan, que bajaran seguro.

De todas formas si piensas utilizarla para jugar a juegazos, decantate por NVIDIA ya que desde hace un tiempo en el tema de los videojuegos tiene mas rendimiento asi como las tecnologias CUDA y Physics.

Lo dicho, esperate un mesecito o mes y poco a que salgan los nuevos pepinos y decidete, porque igual por el precio de la que vas a comprar o poco mas, tienes una de las ultimas y mejor.

Superior