Orden para matar los bosses de Dark Souls 1

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola a todos.

Quisiera preguntarles...cual es el orden para matar los bosses en el Dark Souls 1, o cada bosses se "equilibra" según mi nivel? y también me gustaría saber si es posible, si existen un orden para entrar a cada zona o es más decisión personal?

Gracias y que estén bien.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
No hay ningún orden para jefes o para zonas, simplemente es superarlos como puedas y cuando puedas. ¿"equilibrar el nivel"? Dice Dark Souls que qué buen chiste... Los jefes no bajan su dificultad, si un jefe es muy difícil igual te va a hacer pedazos sin importar que seas nivel 50 o 200. Y si hay alguno que no sea tan complicado pues eso, no va a aumentar su dificultad solo porque tú tengas un nivel alto.

En resumen, siempre vas a depender enteramente de tu habilidad y en lo bien que administres tu experiencia ganada, y por supuesto en las armas que puedas conseguir y mejorar. El nivel en realidad no indica mucho, salvo el tiempo que le has dedicado al juego, en Dark Souls la habilidad personal lo es todo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
No hay ningún orden para jefes o para zonas, simplemente es superarlos como puedas y cuando puedas. ¿"equilibrar el nivel"? Dice Dark Souls que qué buen chiste... Los jefes no bajan su dificultad, si un jefe es muy difícil igual te va a hacer pedazos sin importar que seas nivel 50 o 200. Y si hay alguno que no sea tan complicado pues eso, no va a aumentar su dificultad solo porque tú tengas un nivel alto.

En resumen, siempre vas a depender enteramente de tu habilidad y en lo bien que administres tu experiencia ganada, y por supuesto en las armas que puedas conseguir y mejorar. El nivel en realidad no indica mucho, salvo el tiempo que le has dedicado al juego, en Dark Souls la habilidad personal lo es todo.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Que bien, muchas gracias por la información!! Ahí voy de a pocos, disfrutando bastante el juego.
 

Edu_R

Baneado.
Unido
abril 5, 2017
Mensajes
63
Karma
0
Hay un orden lógico según la dificultad (sobretodo al principio del juego cuando te encuentras con varios caminos) pero uno ya se va dando cuenta por donde debe ir. Aunque lo mejor es irlo descubriendo por uno mismo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Superior