Orden en el que te cojerias estos juegos...

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Eeeiiiiiii muy buenaas a todoos.

Tengo pensado en cojerme el Assassin´s Creed 3, Black Ops 2 y el Hitman: Absolution, pero claro he visto eso del Killzone Trilogy y la verdad es que es un juego que siempre he querido tener, entonces mi pregunta es:

En que orden os cojeriais vosotros estos juegos??? me gustaria saber lo que hariais vosotros.

Un Saludoo a todoos y graciaas. :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me cojeria antes AC III que va a salir en unas 2 semanas,Hitman hasta el 20 de Noviembre no sale y Black Ops hasta el 13 de Nomviembre tampoco.Son todos unos Juegazos y no te decepcionaran.

Unido
enero 19, 2007
Para mi:

1. ACIII
2. Black Ops 2
3. Hitman

Eso si, ambos 3 tienen pinta de ser juegazos que no deberias perderte. Un saludo

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
si no has jugado al Killzone la trilogía merece mucho la pena, pero antes me pillaba el Hitman

1. Hitman Absolution
2. Killzone Triology
3. Assassin's Creed III
4. Cod Black Ops II

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
1- killzone trilogy
2- Black Ops 2

y busco otros dos juegos buenos, ya que para mis gustos, AC3 e Hitman, no son de mi agrado...

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@XxJOKERxX Yo que tu me pillaba primero el AC III que ademas es el que sale antes, y despues ya el Hitman y el Killzone Trilogy, y por ultimo el Black Ops 2 que ademas no te va a afectar en absoluto el que te lo compres mas tarde ya que los servidores siempre estaran a petar de gente xD. Por lo menos asi es como lo hare yo (aunque yo me pillare alguno mas :D)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
1. Hitman Absolution
2. Killzone Triology
3. Assassin's Creed III
4. Cod Black Ops II

asi los voy a hacer yo, menos el killzone que no creo que me lo pille (ya jugue a todos)

Superior