Orange Box recibirá un parche pronto

Unido
septiembre 6, 2007
Todos sabemos de los problemas que se han dado en el título "Orange Box", pero al fin tenemos noticias de que se lanzará un parche. Se espera resolver todos los defectos que tiene el juego, pero los ingenieros todavía se encuentran en fase testeadora.

No se ha dado una lista concreta de las mejoras que incluirá, pero si se ha confirmado que su salida se efectuará en algún momento del mes de marzo.

Fuente: N4G

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Este me imagino que arreglara los problemas de relentizacion del Episodio 2 de half-life, porque del parche al castellano no sueltan prenda.

saludos

Unido
noviembre 15, 2007
Buena noticia, es un juegazo dude en comprarmelo por el tema del idioma pero al final me lo pille y no me arrepiento y la verdad a mi no me ha dado muchos problemas el juego pero todo lo que venga bienvenido es XD.

Saludos.

S

sergio_mikkos

TOMAA!!!! xDDD
Que ganas de tenerlo ya... este juego ya con el parche será imprescindible.
Salu2

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
haber no lo entendeis los encargados de hacer el parche de idioma no son los de valve, los de valve solo se encarga del parche de ordenador para que nuestra querida negrita vea el parche lo tiene que hacer o sony lo cual no creo por que ahora esta ocupada con entregas mas importantes, o EA que tambien lo dudo

Unido
marzo 17, 2007
elparche del idioma, no estaba ya?

yo creo que dijeron que estaba echo, y ya se podia desargar

Unido
febrero 4, 2008
les costara mucho traducir un juego .....no creo ,ya les vale...un juego castellano ayuda a ser vendido pero bueno

Superior