Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
mayo 19, 2011
hola... hace un mes que tengo el pes 2011... y es una lata que no estén los equipos completos, y demás. el caso es que descargué un option file y me dice que pertenece a una versión anterior. Online se me ha descargado con los fichajes del 2011... pero los equipos siguen apareciendo sin escudos, uniformes, no hay bundesliga, etc... alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano

Unido
mayo 23, 2011
una pregunta e instalado el of en la play y en el juego pero al meter el pen driver solo me sale lode editar no me sale la ropa pa copiarla ni los logos de la liga nina,yo me lo e descargado varias veces y varios tipos de parches pero en todos lo mismo k puedo acer?

Unido
febrero 18, 2011
Una dudilla: yo tengo un OF con uniformes y tal y tengo unas ligas master guardadas. Si ahora borro todos los archivos y pongo los del OF 13, que pasará con estas ligas master¿??

Tengo miedo a perderlas o algo

Aprovecho por felicitar el increible trabajo. Gracias por todo

Unido
mayo 29, 2011
¿Como lo instalo?, me meto en datos guardados y me sale el dispositivo usb le doy triangulo y solo me sale informacion, y si me meto a imagenes o videos si me sale lo que hay en el pendrive ayudenme porfavor

Unido
mayo 31, 2011
me dice que tengo una versión diferente y que me baje la ultima actualización... tengo la 1.02 es la ultima? es que no me encuentra ninguna otra automaticamente... :( :(

Unido
mayo 31, 2011
Option File #13:

esta subido en el multiload.. bueno al menos JUSTO yo q baje de megaupload resulto ser la version BLES01022 (osea americana) me di cuenta desp de hacer como 400 clicks p pasar todo a mi ps3 =/ no se los otros..

Unido
mayo 31, 2011
yo tengo la version bles01021 =( y ninguno de los OF q estan ahi son compatibles con la mia PORKE!???! =( alguien me da una manuuuu

Unido
junio 9, 2011
hola..

hola soy nuevo en esto.. alguien sabe donde puedo descargar los nuevos kits de jersey y para desbloquear todos los equipos??.. y si me ayudan como instalarlo se los agradeceria mucho.. gracias y saludos.. por cierto.. tengo el pes 2011

Unido
abril 23, 2008
meto el of al pendrive pero no me sale lo de copiar todo al dar al triangulo en usb, me meto dentro y hay estan pero hay que meterlos uno auno y son muchisimos archivos, que puedo hacer, por que no sale copiar todo?

Unido
junio 14, 2011
UNA PREGUNTILLA SEÑORES..:
He desistalado el juego y lo he vuelto a instalar y me preguntaba si bastava que metiera el último y el penúltimo OP para tener el PRO al dia. Gracias.
--- [ Añadido ] -----
osea OP 12 y 13. Con esto me basta?

Última edición:
Unido
junio 15, 2011
CUALES TROFEOS LOS QUE GANAS CUANDO ESTAS BATIENDO RECORDS!!! o_O
COMO MEJOR LANZADOR DE TIROS 10(POR CONSEGUIR 10 TIROS LIBRES CONVERTIDOS EN GOL) ESOS TROFEOS DE PLATA DE ORO Y BRONCE!!!!!!
SI SE BORRAN ESOS TROFEOS AFECTAN EN ALGO A MI PS3

Unido
junio 16, 2011
HOLA UNA PREGUNTA CUANDO SON 2 links de OPTIONS FILES COMO SE HACE CON EL segundo se lo reemplaza tb o se pone no... no entiendo ayudaaa porfaaaa y cual of para america me recomiendan
--- [ Añadido ] -----
POR FAAAAAAAA ALGUIEN ME AYUDE QUE HAY QUE COPIAR CAMISETA POR CAMISETA Y CARA POR CARA EN LOS OPTIONS FILES?????

Última edición:
Unido
junio 15, 2011
>>>>Cita:
Option File #6:

Kits de todas las selecciones nacionales
Kits y emblemas de los equipos de liga inglesa
Kits y emblemas de los equipos de liga española
Kits y emblemas del Palermo
Kits, emblemas y jugadores creados de los equipos de la serie B
Kits y jugadores creados de los equipos equipos de la Bundesliga
Creados los Estadios Luigui Ferrari y Estadio Fruli
Emblemas de todas las ligas y copas
Jugadores Clasicos y ocultos con sus nombres correctos
Scanface de Neymar, Medel, Antonini, Poli, Andre y algunos otras faces realizadas con el editor interna (Dzeko, Ganso, Rivaldo, etc.)
Transferencias Europeas actualizadas al 31-01-2011 (Ejemplo: Torres al Chelsea)
Actualizado los rosters de algunas selecciones nacionales
Actualizado el kit de la selecccion Brasileña

Link de descarga:
IMPORTANTE , Hay que descargar el primero , instalarlo , descargar el segundo link e instalarlo tambien , todo antes de entrar al juego:
<<<............megaupload.com/?d=G5YW5H97>>>
<<<............megaupload.com/?d=E8OZKUVU>>>
<<<<

Ayuda!!!!
Quiero saber si tengo q reemplazar los archivos del 2do Link
o como lo instalo xq me sale :el nombre archivo ya existe desea reeplazar?.
Ayudsa q hago?????
PDTA: es del OptionFile #6 (Version Americana)

Respondan Xfavor!!! Soy Nuevo

Saludos dsd Bolivia!
Gracias!!!

--- [ Añadido ] -----
AYUDA kiero saber si los OF's q tiene 2 links tengpo q reemplazar los archivos
Gracias!!!

Última edición:
Unido
junio 19, 2011
hola aver si alguien puede ayudarme la instalo y me dice el juego en la pantalla de cargando datos que no puede poruqe los datos editados son de una version diferente y que la descarge y actualice... alguna respuesta¿?¿?
GRACIAS ;)

Superior